domingo, 17 de julio de 2011

57- Recuérdalo, me debes un favor

Lunes 20 de junio del 2011:
Una eriza gótica amarilla era nueva en la ciudad, y como no la conocía fácilmente se perdió. Sin darse cuenta ya estaba en los oscuros callejones de Night Babylon, allí se encontró con una pandilla de pistoleros que al verla interaron manosearla, pero rápidamente hirió a algunos con su arma y huyó. Siguió corriendo hasta chocarse con un joven boxer y como reflejo se puso en posición de ataque pero éste trató de tranquilizarse:

Gunter: ¡Cuidado!

Jhains: Perdona. Es que me perdí y...

En ese momento los otros de la pandilla con la que Jhains se encontró antes y otros más estaban buscándola, cuando la vieron se echó y Gunter la siguió:

Gunter: Te ayudo, pero me deberás un favor
Jhains: Muy bien.

El boxer se puso a correr de espaldas mientras disparaba a la pandilla, cuando finalmente decidieron retirarse, Gunter guió a Jhains hasta Central City, donde estaba la nueva casa de ésta:

Jhains: Muchas gracias..ehh...

Gunter serio: Gunter. Recuérdalo, me debes un favor (se va)
Jhains: ¡Espera!... *hmph* ¡Qué grosero!

Sábado 25 de Junio del 2011:
Era una fría noche, quería estar sólo y a pesar de que todavía no se sentía del todo bien, salió a escondidas de María y Hope. Shadow estaba empezando a sentir un mareo que culminó en un desmayo. Poco después, Maion, que estaba paseando por allí, lo encuentra tirado en el suelo y una gatita blanca junto a él:

Maion se le acerca: ¡Shadow! ¿Qué te pasa?

La gatita miraba a Shadow con preocupación y luego volteó a ver a Maion, y ésta como si hubiera entendido sus maullidos, tomó a Shadow en brazos y lo llevó hasta su casa. Cuando la eriza blanca llevó a Shadow a su casa, se despidió de María y Hope y fue directo a la suya sin notar el extraño humo negro que había en el entorno.

María, que estaba cuidando del erizo entre preocupada y furiosa, lo observaba fijamente esperando a que despertara, Hope notó eso:

Hope: María-chan... ¿qué te pasa?

María: Nada, es sólo que estoy un poco nerviosa

Hope extrañada: ¿Por qué? Tú lo conoces mejor que nadie que no te sorprenda que actúe así (se pone seria) A no ser...

María seria: Exacto. (mira a la gata) Ya puedes transformarte Pearl, este lugar es seguro

Aquella misteriosa gatita blanca asintió y tocó su collar envolviéndola en una luz rosa, cuando esta desparece, frente a las jóvenes estaba arrodillada una gata parecidas a las de ese planeta con ojos violetas y una extraña cola con una perla al final:

Pearl: Gracias María-dono. No podía transformarme así que como ví que esa chica conocía al joven amo le pedí que lo trajera antes de que el aire fuera contaminado por la kuro maho.
Hope: Así que tú eres la gata omamori* de Shadow.

Pearl: Así es. Encantada de conocerte Hope-san
María aún seria: Tu presencia aquí significa, que de las tres dimensiones infectadas esta es la más afectada, además de el caso de Shadow y Amy... ¿me equivoco?

Pearl suspira: Desafortunadamente no. Y el omamori negro vendrá pronto también. Además, he estado vigilando y parece que algunos de sus amigos han sido afectados levemente desde el principio del verano y Nora le ha advertido a uno de ellos parta decirles a los otros pero han estado desaparecidos 2 semanas.

Hope: ¿Qué hacemos María?

María: Sigamos como siempre y si presentan contacto visual para los que se suponen que no deben... tendremos que buscarlas.