
Gunter: ¡Cuidado!
Jhains: Perdona. Es que me perdí y...
En ese momento los otros de la pandilla con la que Jhains se encontró antes y otros más estaban buscándola, cuando la vieron se echó y Gunter la siguió:
Gunter: Te ayudo, pero me deberás un favor

El boxer se puso a correr de espaldas mientras disparaba a la pandilla, cuando finalmente decidieron retirarse, Gunter guió a Jhains hasta Central City, donde estaba la nueva casa de ésta:
Jhains: Muchas gracias..ehh...
Gunter serio: Gunter. Recuérdalo, me debes un favor (se va)
Jhains: ¡Espera!... *hmph* ¡Qué grosero!
Sábado 25 de Junio del 2011:
Era una fría noche, quería estar sólo y a pesar de que todavía no se sentía del todo bien, salió a escondidas de María y Hope. Shadow estaba empezando a sentir un mareo que culminó en un desmayo. Poco después, Maion, que estaba paseando por allí, lo encuentra tirado en el suelo y una gatita blanca junto a él:
Maion se le acerca: ¡Shadow! ¿Qué te pasa?

María, que estaba cuidando del erizo entre preocupada y furiosa, lo observaba fijamente esperando a que despertara, Hope notó eso:
Hope: María-chan... ¿qué te pasa?
María: Nada, es sólo que estoy un poco nerviosa
Hope extrañada: ¿Por qué? Tú lo conoces mejor que nadie que no te sorprenda que actúe así (se pone seria) A no ser...
María seria: Exacto. (mira a la gata) Ya puedes transformarte Pearl, este lugar es seguro
Aquella misteriosa gatita blanca asintió y tocó su collar envolviéndola en una luz rosa, cuando esta desparece, frente a las jóvenes estaba arrodillada una gata parecidas a las de ese planeta con ojos violetas y una extraña cola con una perla al final:
Pearl: Gracias María-dono. No podía transformarme así que como ví que esa chica conocía al joven amo le pedí que lo trajera antes de que el aire fuera contaminado por la kuro maho.
Hope: Así que tú eres la gata omamori* de Shadow.
Pearl: Así es. Encantada de conocerte Hope-san
María aún seria: Tu presencia aquí significa, que de las tres dimensiones infectadas esta es la más afectada, además de el caso de Shadow y Amy... ¿me equivoco?
Pearl suspira: Desafortunadamente no. Y el omamori negro vendrá pronto también. Además, he estado vigilando y parece que algunos de sus amigos han sido afectados levemente desde el principio del verano y Nora le ha advertido a uno de ellos parta decirles a los otros pero han estado desaparecidos 2 semanas.
Hope: ¿Qué hacemos María?
María: Sigamos como siempre y si presentan contacto visual para los que se suponen que no deben... tendremos que buscarlas.