jueves, 25 de noviembre de 2010

ADVERTENCIA BLOGS SIN SONAMY (LEER POR FAVOR)

Esta entrada es para los blogs que no tienen sonamy, yo no tengo por ahora ninguna pareja pero es mejor advertirles, que solo publicar capis.

Primero, he estado leyendo comentarios anónimos en los blogs de LoLi y bLaCkRoSe*amY sobre que deberían borrar las historias que tanto les cuesta escribir, y volverlas a escribir de modo que tengan mas sonamy. Yo se el nombre el nombre de ese anónimo, pero, debería decirlo? De todos modos se los diré hace años que ya no me importan si me dicen algo malo. Es es tal adriana pero no la que escribe el blog de amy rose (adriana del blog si estas leyendo esto ten cuidado ya que tu historia es una de las tiene shadamy y LoLi si estas leyendo esto ya sabes el nombre del comentario anonimo que borraste en tu ultima entrada). Y ahora por culpa de esa tal adriana, las grandes autoras como LoLi y bLaCkRoSe*amY estan dudando en seguir escribiendo o no mas capis.

Segundo, a las autoras criticadas les digo que no se dejen llevar por esa tontería, sus historias son grandiosas, y no deben dejar que una monótona (digo monótona porque solo cree en una sola pareja) como esa les diga que pareja formar, o que escribir. NO, diganle NO, no le hagan caso, borren sus comentarios.

Tercero, yo opino que los blogs se crean para libertad de expresión, escribir lo que uno quiera, asi que sean de escribir lo que quieran, no le hagan caso a los comentarios malos.

Bueno eso es todo....
                                            ATT:
                                                        Alondra

2 comentarios:

  1. tienes mucha razón alondra, todos tenemos como dijiste libertad de expresión, cada uno elige poner o no poner en su blog, y como bien dijiste no tienen que hacerles caso solo borrar esos comentarios y listo, en algún momento se de darán cuenta de que no les interesa esa clases de comentarios

    ResponderEliminar
  2. QUE SE PUDRAN ESOS CELOSOS DE PORKERÍA!!! SI NO LES GUSTA...PARA QUE LEEN?! EN SERIO!!! ¬3¬

    ResponderEliminar