lunes, 24 de enero de 2011

32- Rescate

Ángela sabia que le habia pasado a los chicos, asi que decidió buscarlos ella misma. Con su habilidad de una conección por telepatía con Silver, pudo hallar la guarida de la D.S.O., oculta en las profundidades de la selva.

Cuando llega, se encuentra con Shade y Blulen que estaban a punto de atacarla cuando:

Darkness aparece: ¡Alto!

Blulen confundida: ¿Eh?

Shade: Pero Darkness...

Darkness la interrumpe: He dicho que no, circulen (ordenó)

Shade y Blulen: Si jefa (se van)

Angela: ¿Donde estan, Darkness?

Darkness: ¿Quienes? ¿Tus amigos?

Angela: Sabes que si (molesta)

Darkness: Mira te propongo un trato. Dame el Emerald Scepter y dejo ir a todos

Angela: Yo no lo creo

Darkness: Ahh, bueno que lastima. Entonces lo tomaré por la fuerza y que ellos sufran. (abalanzandose sobre ella)

Angela evade el ataque y se dirige al cuarto donde tienen encerrados a Shadow, Maion, Sonic y los demas. Todos estan despiertos y se alegran de ver a la eriza marron.

Maion: Angela sacanos de aqui

Angela: A eso voy (rompiendo la capsula de Rouge)

Rouge y Angela rompen las cápsulas de los demas y ese momento Shade y Darkness entran y comienza la pelea.

En un despite de Angela se le cae y no se da cuenta. Tenían que salir de allí rápido pues los otros iban a llegar y los otros estaban débiles por las cápsulas. Angela se quita los brasaletes y junto con Shadow invocan un Control Caos.

Aparecen en el coliseo y se desploman en el suelo, por lo debiles que estaban. Liz y Yasu los encuentran y los llevan a la enfermería a curar sus heridas.

Mientras tanto en la sala:

Adrii preocupada: No he visto a Angela en todo el día

Pina: Esta en la enfermeria con Rouge, Shadow, Silver, Maion, Knuckles y Sonic.

Link sorprendido: ¿Que les paso? ¿Y cuando regresaron?

Su: Segun lo que me dijo Knuckles, Angela fue a rescatarlos, pero se quedaron muy debiles, pero estaran bien

Adrii se tranquilisa: Uff. Menos mal.

5 comentarios:

  1. Hola Angela, no entiendo porque borraste mi comentario en la entrada "Secuestro" que hablaba de lo que habías hecho en Wikipedia mientras que si estás enojada no deberías enojarte conmigo, porque fueron los mismos administradores de Wikipedia los que pusieron tu página sobre Angela como incorrecta, lo tenés que arreglar con ellos.
    En ningún momento te lo dije de mala forma, no podés escribir sobre cosas que no existen, y Angela es muy bonita pero no existe en el universo Sonic, es un personaje inventado, es como si yo escribiera sobre Lola o sobre mis fan characters, yo los inventé, no son de SEGA.

    Y otra cosa, ya que no vas a retirar a Angela de Wikipedia por lo menos si vas a usar el personaje de Coldness aclara que le pertenece a Chantarelle ya que ella inventó ese personaje.

    No te enojes, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, la verdad no se como se puede borrar, quizá te dejen conservar el artículo si aclarás que el personaje es creado por vos, no tengo cuenta en wikipedia así que no se como se hace en esos casos.
    Yo tampoco estoy enojada pero es que ya ha habido problemas por personas que toman personajes de otros bloggeros, también pasa con los dibujos de DA, pero pidiendo permiso de usarlos no creo que haya problema =)

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE que los rescatara dios ojala esten bien ME FACINO ERES GRANDIOSA ESCRIBE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. que biennn!!! lograron rescatarlos espero que se recuperen pronto....muyyyy bueno el capi^^ continua xfavor
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Viva!! Los rescataron!! =D Que bien!!! =D Buen capítulo!! =D Muy interesante!! =D

    ResponderEliminar