domingo, 6 de febrero de 2011

37- ¡Batalla por las esmeraldas! (parte III)

Habia pasado un mes sin novedades, no todos se habian recuperado, solo Link, Su, Pina, Amy, Blaze y Silver. Otra vez se habian detectado 5 esmeraldas en la isla, en la playa. Los 6 heroes se dirigieron lo mas rapido posible y alli estaban ellos otra vez:
Link: ¿Que ustedes no pueden quedarse en su casa una vez? (molesto)
Scourge: ¿Solo son ustedes? (sonrie) Esto sera facil.
Amy: ¿Eso crees? (sacando su martillo)
Blulen: (saca un yelmo) Esta dejenmela a mi (sonrisa maliciosa)
[NOTA: Un yelmo es esa bola con puas que se sujeta con un mango con cadena]
Blaze: Esta vez no dejaremos que nos ganen (chasquea los dedos y sale una llama)
Shade: Ya lo veremos (se pone en posicion de ataque)
Silver: Ya estoy bastante molesto, no quieren verme FURIOSO (serio)
Ashura: ¿Que pasa? ¿Estas enojado porque tu hermanita salio herida? (burlon)
Shade sonrie: Lo bueno es que no causara problemas
Pina seria: Te tengo noticias, tiene mas de una hermana fuerte (se molesta)
Su enojada: Pagaran por haberle hecho eso a Knuckles y Espio
Scourge: Escucha niña. Si recuerdas bien, no fuimos nosotros fue esa eriza electrica
Link: Pero fueron ustedes los la provocaron.
Blaze: Ahora nosotros nos encargaremos de ustedes
Blulen: ¿Y que les hace pensar eso?
Pina: Pues para empezar somos mas que ustedes
Shade: Oye niña. La batalla se cuenta a fuerza no a cantidad.
Silver: ¡AVERIGUEMOSLO!
Silver y Pina usan sus poderes y levantan dos grandes burbujas de agua, Blaze les lanza fuego y se convierten en piedra y las lanzan a Shade y Ashura. Por otro lado Amy y Blulen ya estaban bastante heridas, a Amy le sangraba el brazo izquierdo y le había dado a Blulen un golpe tan fuerte que sangraba de la cabeza pero ella seguía cosciente. Link y Scourge tambien tenían su pelea, el hilyano le había hecho con su espada un gran corte en el brazo y Scourge le disparó en el hombro. Su por su parte se dedicó ella a buscar las esmeraldas, estaban en el fondo del mar. Pero las esmeraldas ya estaban haciendo su efecto, ¡el agua se estaba convirtiendo en tentaculos electricos! Uno atrapa a Su y luchaba por liberarse la electrocutaba pero seguia cosciente, se le estaba acabando el aire. Cerro los ojos para concentrarse y tratar de controlar el poder de las esmeraldas y...funciono. Rapidamente salio del agua y le hizo una señal a los otros de que ya las tiene:
Silver: Parece que Pina tenia razon (bromeo)
Pina sonriente: Silver, yo siempre tengo razon
Shade molesta: ¿A que se refieren?
Pina: Yo sabia que eran tontos, pero no tanto
Ashura: ¡Callate!
Silver: Adios
Los lanzo lejos y se dirigieron al Jardin del Comienzo. Y se encontraron con Liz y Knuckles:
Knuckles preocupado: ¡SU! ¿Estas bien? Senti que estabas en problemas (la abraza)
Liz: Asi que nos dirijiamos a ayudarlos pero.....veo que ya controlaron todo. Vengan les curare las heridas.
Mientras tanto en la base de la D.S.O, ya habian llegado los que fueron a la playa y se encuentran con Darkness:
Darkness: ¿Y bien?
Shade cabizbaja: Fracasamos Darkness
Darkness suspira: Vayan a curar sus heridas
Ellos se fueron justo despues aparecio Ix despues de un largo tiempo de ausencia:
Darkness: Al fin apareces.
Ix: Tuve algunos asuntos que atender. Escuche que ellos fracasaron y tu solamente les dijiste que se fueran curar. ¿Por que tanta compasion? (serio)
Darkness: Eso a ti no te interesa (se molesta)
Ix: Perdoname. Me retiro
Darkness: Si
Ix piensa: ¨Me retiro de tu lado y yo dominare a la bestia y terminare lo que empeze ¨
Los buenos ganaron de nuevo, y con esto tienen la ventaja. ¿Que pasara con las otras esmeraldas?

6 comentarios:

  1. wow q gran capi me encanto continua x favor q quiero ver q mas pasa q me dejaste con intriga,y mi pregunta es q pasara con Su ojala q logre llegar a tiempo a las esmeraldas.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidt
    adios.

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE escribe pronto que quiero saber que pasa VALLA EXELENTE MEGA CAPI ( como siempre ) ERES GENIAL

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. WWWOOOOOWWW buenisimo capitulo!!!!!...que bien consiguieron otra esmeralda!!! continua xfavor que esto se esta poniendo muy interesante
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. COOOLLL ganaron excelente capi no dejes de escribir me djeste con la intriga escribe pronto
    chaito

    ResponderEliminar
  5. Viva!! ganaron los buenos como se supone debería sr!!! =D Viva!! Que bien!! =D Viva!! =D Oooh te quedó excelente este capítulo!! =D

    ResponderEliminar
  6. ha! los buenos siempre ganan al final!!, porque con lo inutiles que son los malos... jajaja

    ResponderEliminar