martes, 8 de marzo de 2011

42- Cosas a media noche... (parte II)

Mientras tanto Amy tenía unos sueños que no la dejaban dormir, se levantó de la cama y fue a la cocina, sacó un cartón de leche de la nevera (refrigerador) y puso un poco en una olla para hervir la leche (¿conocen el truco para dormir de la leche tivia?), cuando pensaba encender la estufa, vió que laleche ya estaba hirviendo pero la estufa estaba apagada, de repente sintió un dolor en su mano y una húmedad cálida, se miró la mano y sí, estaba sangrando:

Amy piensa: "¿Qué? ¡No! No ahora, por favor no"

El fuego se apagó de pronto, la eriza rosa un poco preocupada toma la leche y se va a su habitación rápido, esperando que todo fuera sólo una simple coincidencia.
....................................................................................................................

Cuando Amy tenía 5 años, ella estaba en su planeta natal Athens, ella era una princesa, la más pequeña de unas cuatrillisas: La primera, Wendy, rosada con mechas blancas y ojos grises, seria, le encataba vestir botas, siempre usaba una cola de caballo, le gustaba mucho leer y era muy mandona con sus hermanitas, tenía poderes sobre el viento. La segunda, llamada Aqua, rosa con mechas azules, siempre pegada a un libro, no prestaba mucha atención a nada, le hacía la vida imposible a Amy, tenía control total del agua. La tercera se llamaba Terra, una eriza rosada con mechas color terracota, era divertida, una bailarina excelente, siempre molestando a sus hermanas y controlaba la tierra.
Amy tenía habilidades psíquicas, de fuego, un poco de control sobre el agua.

Sus padres y hermanas desaparecieron sin razón un día, y el Consejo de la Rosa decidió llevar a Amy a Mobius, perdió sus poderes, y entonces aprendió a usar su martillo Piko Piko. Y entonces Eggman la secuestró y conoció a Sonic cuando el fue en su rescate. Y cada vez que pasaba por un reflejo o por una saliente de agua...sentía a alguien que la acompañaba.
................................................................................................................................

Ya eran las 12:30 pm, y ni Shadow, ni Amy, ni Silver, ni Ángela, podían dormir. Se escuchaban ruidos en los pasillos (muchos, si me dejan decir me sorprende que los otros no se hayan despertado) resulta que los chicos que debían ser la distracción, estaban haciendo un plan para distraer la gata, con ruido, lo que causaba que nuestros amigos no pudieran dormir, se levantaron molestos de sus camas y salieron al pasillo:
..................................................................pause ||.......................................

Yo: Muy bien, esto será una pequeña competencia de persecución, los equipos serán "Los ruidosos del pasillo" contra "Los desvelados de media noche" ¿Qué tal eh? ¿Les gusta?

SEGA: ¡ES HORRIBLE!

FC (osea fan characters): ¡PON OTRO NOMRE!

Yo: Pues llevo trabajando en esto días y no voy a permitir que ustedes atrasen los últimos capítulos de la primera temporada.

Sonic: Apropósito, ¿Cuántos capítulos quedan de esta temporada?

Yo: Son los últimos 8. Y bueno sigamos con la historia ¿Si?

Todos: Sí, está bien.
...................................................continue >.........................................

D.M.N.: (con ojos irritados y enojados, a coro) ¿Qué pasa aquí?

R.D.: Oh no

D.M.N.: Oh sí

Los R.D. salen corriendo y los D.M.N. los persiguen por toda la casay todo el jardín: como en un juego de pac-rat, los R.D. eran las ratas y los D.M.N. eran los gatos. Después de unos minutos los acorralaron (ya que eran rápidos, excepto por Silver).

Tails Flash: ¡ALTO! ooo....(pensando)

Shadow: ¿O qué?

Tails Flash: oooo.....Se las verán con....la trifuerza de Link (se esconde tras él) ¿verdad Link?

Link: (nervioso) Ehhhhh.....no lo creo, (pone en frente a Tails Flash) Pelea tus propias batallas amigo..

Ángela: Oigan, mañana, será un día muy importante, así que vamonos tranquilos a dormir ¡Y NO HAGAN RUIDO! (dijo en voz alta, pero no gritando)

Maion: Sí, por supuesto (nerviosa)

Zaphyre: No vamos a hacer más ruido.

Adrii: ¿Verdad chicos? (todos asintieron)

Todos se fueron a sus camas a dormir, tenían que tener energías para mañana...

4 comentarios:

  1. WOW EXELENTE CAPI amy tiene hermana???? INCREIBLE y porque desaparecieron que les paso ESTUPENDO ME ENCANTO SIGUE ASI Y NUNCA CAMBIES

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. link tiene razon tengo que pelear mis propias batallas.

    ResponderEliminar
  3. hola jeje,disculpa por ke casi no apareces en el blog,es ke como ya dije,con tantos personajes se me ase dificil,pero en mi proximo capitulo apareceras ^^, o y ya te agregue en brawl,mi codigo de amigo es : 0690-2586-9820

    okidoki,ese es, y si kieres aki toma mi correo para asi ponernos deacuerdo en cuando darle una batalla en brawl: kevinkirby2009@hotmail.com

    okidoki ese es mi correo, oki bye te cuidas mucho

    bye^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja los desvelados de la media noche jaja estuvo bueno eso jajaja me gista tu blog sigie asi

    ResponderEliminar