jueves, 15 de diciembre de 2011

66- Sentimientos perdidos

Después de la reunión, sin ninguna razón aparente, Sonic y Amy comenzaron a discutir. Esta situación no era muy nueva, pero Silver los veía extrañado, estaba curioso por saber que había pasado en su relación. Exceptuando el hecho de que Amy estaba enamorada del erizo azul, ellos eran muy buenos amigos hasta hace seis meses. Con esta duda en la cabeza, decidió acercarse a Tails, si alguien sabía sobre esto, tenía que ser este zorrito y con detalles:

Silver: Tails, ¿qué pasó entre Sonic y Amy?

Tails suspira: ¿en serio quieres saber? (Silver asintió) Muy bien... todo comenzó en la fiesta de año nuevo y boda de Vector y Vainilla...

Pasado: 1° de enero, 00:07: Tails:

Estaba hablando con Cream y Kenta, este último es un compañero casi tan listo como yo. Cuando vi que Sonic y Amy se dirigían a la terraza del restaurante donde se celebraba la fiesta, me entró curiosidad y decidí seguirlos sin que me vieran y esconderme detrás de una planta de había allí. Al parecer solo pude llegar para oír la parte final de la conversación:

Sonic serio: Estás loca si creés que pasará eso.

Amy: Sabes que me cobraré haberme llamado loca. ¡Pero te digo qué es cierto!

Sonic aún serio: Entonces usaré cualquier medida para evitar que suceda tal cosa.

Amy: El loco serás tú. ¿te estás escuchando? ¡es una locura!

Sonic se molesta: Ya no quiero discutir sobre esto, Amy (Amy lo bofetea)

Me quedé helado al ver eso. ¿de qué rayos estaban hablando? No pude contestar a mi duda, pues se dirigieron a entrar de nuevo. Salí sin que pudieran verme. Los tres actuamos como si nada el resto de la noche.

Presente:
Silver helado: ¿¡qué!?

Tails: Nunca pensé decirle esto a nadie en realidad... además...

Tails:
En el cumpleaños de Sonic, todavía no lo habían dejado salir del hospital, y es como si todos lo hubieran olvidado al último minuto incluyendo tú, excepto Amy y yo. Habíamos planeado juntos ir a hacerle la fiesta allí, pero cuando los llamamos, todos tenían otros planes, lo olvidaron completamente. Aún así, cuando llamé a Amy ella estaba tan decidida a ir como yo. Yo tuve un inconveniente y llegué un poco tarde al hospital. Cuando iba a abrir la puerta de la habitación escuché gritar a Amy, al parecer estaban discutiendo sobre el mismo tema. Otra vez, no llegué a tiempo para saber de que se trataba, pero las opiniones seguían las mismas: Sonic se negaba rotundamente y Amy trataba de convencerlo sin éxito. Al final no entré a la habitación y dejé el regalo en la puerta.

Silver lo mira: ¿y todavía no sabes de qué hablaban?

Tails pensativo: Tengo mis sospechas...

Silver: ¿de qué?

Tails sonríe: Eso es secreto. De hecho, debes prometerme que jamás le dirás esto a alguien (se pone serio)

Silver asintió: Entendido (se va)

Por otro lado, Amy estaba frustada, furiosa y triste en realidad. Entonces decidió salir a pasear por la ciudad, cuando Kin decidió conversar con ella. Solo algunas veces le interesaba saber porqué Amy tenía ciertos sentimientos, pues siendo prácticamente otra alma para ese cuerpo sentía lo que Amy sentía, pero no la razón a menos que la de ojos jade le deje saber:

[Kin: ¿qué sucede Amy?]

[Amy seria: comprendes mis sentimientos mejor que nadie Kin]

[Kin: Sí, pero no me dejas saber la razón de porqué los tienes. ¿El erizo no era tu novio?]

[Amy se molesta: ¡Nunca fue mi novio!]

En ese momento Amy es interrumpida por un brillo rosa. Aquel brillo se acercó y se posó en sus manos, apagándose un poco. Ahora Amy tenía un anillo rosa en sus manos.

Amy helada: ¿¡C-cómo!?

[Kin: Los anillos aparecen cuando encuentran a alguien que pueda reaccionar con ellos. Irónico, justamente ahora aparece el anillo del amor y tú sufres de ello]

En la habitación de Shadow:

El erizo negro dormía tranquilamente y Pearl vigilaba a su amo... hasta que Amy entró de una patada:

Amy grita: ¡Amy Rose está aquí! (feliz)

Pearl: ¿qué pasa Amy-dono?

Amy: encontré algo y quiero enseñárselo a Shadow... ¡oh! ahí está...

Pearl: ¿Amy-dono? ¡espere!

Amy se acercó al erizo negro que aún seguía durmiendo y le apretó su nariz despertándolo furioso:

Shadow furioso: ¿¡qué demonios te pasa!?

Amy lo mira: Solo estaba experimentando.

Shadow se pone serio: ¿A qué vienes, rosita marchita?

Esto último que dijo Shadow le molestó a la eriza rosa y esta trató de ocultarlo, no quería darle el gusto de que él viera la enojada por su causa. El primero notó esto:

Shadow la mira: Estás enojada ¡capu!* (sonríe)

Amy piensa: "Sonríe. No le des el gusto" (sonríe forzosamente) Quiero enseñarte esto (saca el anillo rosa)

En ese momento del collar de Shadow se pudo apreciar un destello rosa. Los dos lo miraron extrañados mientras Pearl lo veía todo fascinada:

Shadow: ¿otra vez? ¿en rosa?

Amy: ¿exactamente qué es este collar, Shadow?

Shadow extrañado: No lo sé. No se porqué lo tenía Cosmo, pero tengo el presentimiento de que antes lo tuve en mi cuello...

°Amor°: |Un sentimiento en el que muchos no pueden evitar caer por accidente y luego arrepentirse. Trae momentos dulces y agrios, en estos últimos uno quiere olvidarse totalmente de ello, pero no puede por más que lo intente. Hay probabilidades que tu corazón quede hecho trizas, pero alguien los recoje por tí... a veces sin que te des cuenta|

----------------------------------------------------------------------

*: En esta historia, "¡capu!" es el sonido que emite Shadow con su voz cuando hace, ve o prueba algo que le gusta. A veces lo hace sin querer.

1 comentario:

  1. Pero entonces de que peleaban y por que amy fue primero con shadow mmmm .w. Jaja parece que le gusta un.poco pero que raro y maravillosa la explicacion de este sentimiento divino a la vez destrozador

    ResponderEliminar