lunes, 16 de enero de 2012

67- ¡Mantén la calma!

°Calma°: |Una sensación que debe tenerse en situaciones díficiles. Desafortunadamente muy pocos la tienen cuando se es necesario|

Sin previo aviso,Amy bruscamente tomó el collar halándolo hacia ella, pero no se retiraba del cuello de Shadow así que el erizo negro se fue quedando sin oxígeno hasta quedar incosciente:

Pearl grita: ¡Amy-dono!

Amy: ¿qué?

Pearl: ¡Lo está ahogando!

Amy miró a un incosciente Shadow y de muy mala gana soltó el collar.

Pearl suspira: Amy-dono, usted es una de las pocas personas que conocen la leyenda, ¿sabe lo que significa que haya encontrado ese anillo justo ahora?

Amy se pone  seria: En realidad no estoy segura. Pero mis cartas del tarot me dicen que el destino nos ayuda a apresurarnos...

En el lobby:
María estaba leyendo tranquilamente su libro favorito, cuando de repente, la eriza amarilla con su mismo nombre -nótese que el de la humana tiene acento y el de la eriza no- vino corriendo hacia ella y la abrazó. No es que se conocieran mucho, pero María sabía que tendría que haber pasado algo realmente importante para que ella hubiera hecho eso, o sólo era la personalidad infantil de la eriza.

María suspira: ¿ahora qué pasa?

Maria alegre: ¡Mira! (saca un anillo celeste)

María seria: ¿Por eso interrumpiste mi lectura?

Maria piensa: "Ni siquiera se inmutó"

En ese momento María comienza a recordar algo que le habían dicho.

Pasado: Hace dos horas:
Antes de la reunión, Vainilla quería hablar a solas con María. En eso Vector salió de la habitación para buscar a los chicos.

 María: ¿qué sucede,srta. Vainilla?

Vainilla: Puedes decirme sólo Vainilla. (se pone seria) El caso es que quiero avisarte que cuando encontremos el tercer anillo nos vamos lo más rápido posible a Adabat.

María: Muy bien. Pero, ¿por qué Adabat?

Vainilla: Tengo el presentimiento que se encontrarán muchas sorpresas allá.

María asintió: Sí. ¿No será porque siempre quiso ir al Sur? ¬.¬

Vainilla: ....tal vez...

Presente:
Le dijo a Maria que avisara a todos que empacaran sus cosas. María se quedó muy pensativa después de recordar aquello. Al parecer estaba esperando a alguien, pues se notaba bastante impaciente. Se preguntaba cuanto iba a tardar hasta que una voz diciendo "¿me esperabas" alegremente, la sacó de sus pensamientos.

María: Ya pensaba que no ibas a... ¡Daniela!

Dani rió: Hola. No te pongas así. Ya llegué. Mantén la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario