miércoles, 26 de septiembre de 2012

90- El final de un extraño verano

En Shamar todo estaba como siempre antes del incidente del gas venenoso, el Sol brillaba con toda su intencidad brindando el calor característico del pueblo. En el laboratorio del profesor Pickle, el asistente de éste le ayudaba con unos documentos mientras él cuidaba de una invitada bastante especial, que se encontraba muy débil. Le sirvió una taza de té y ella agradeció su ayuda:

Pickle sonrié: No hay de qué. Después de todo tú ayudaste a unos amigos míos, sino fuera por tí no estaríamos aquí.

Tenshi: No creo que merezca tanto crédito, después de todo abandoné sin previo aviso a aquella eriza en apuros. (entristece)

Pickle: Ahh.. Pero estoy seguro de que ella sabe que fuiste tú la que lanzó esa luz y los llevó a todos a donde deberían.

Tenshi: Lo dudo mucho, profesor. Pero aún así ya lo habrá olvidado, ese hechizo distorsiona un poco la memoria.

Pickle: Aún así, eres justo lo que significa tu nombre: Un ángel que viene del cielo para guiar a todos por el buen camino y ayudar a los que lo necesitan.

Tenshi sonríe: Muchas gracias. Espero regresar al cielo algún día y enorgullecer a aquella persona.

Pickle confundido: ¿Aquella persona?

Tenshi: Esa persona que me protegió al caer, me dió la voluntad para seguir y encontrar una oportunidad para regresar allá arriba.

Pickle le sonríe: Estoy seguro de que "aquella persona" se sentirá muy feliz de saber lo que haz hecho...

Tenshi: Sí.

Pickle: Ahora, ¿qué tal unos sandwiches de pepino?

En Holoska, mientras esperaban el regreso de nuestros héroes Black de repente tuvo una extraña sensación y miró al cielo, ahí no había nada, pero de algún modo escuchó que lo llamaban, Pearl lo miró extrañada:

Pearl: ¿Qué sucede?

Black: Justo ahora... sentí algo... (piensa) "¿Podrá ser...?"

Lo habían logrado, tras combinar sus poderes como sugirió Sonic lograron vencer a Dark Magik, pero al parecer no fue lo suficientemente rápido pues lo que Black temía se había cumplido: ¡Sonic fue absorbido por el Nijorel de la tristeza!

Tails desespera: ¡Sonic, vuelve en tí!

Shadow: es inútil. Ahora mismo solo siente tristeza.

Maria: ¿Cómo es que ustedes siguen normales?

Shadow serio: No me dejaré dominar por el vacío.

Cosmo, Rouge, Knuckles y Silver: Digo lo mismo

Amy: Debió de haber pasado por algo que en serio lo entristeció

Knuckles: El cabeza-dura lo ocultó hasta ahora

Tails: ¡Sonic! (se acerca) Dime por favor, ¿por qué estás triste y tratas de ocultarlo? ¿¡por qué!?

Sonic lo mira: Te estás alejando, Tails

Tails confundido: ¿Alejando?

Sonic: Antes eras como mi hermano menor y ahora siento como si apenas nos conociéramos, ¿qué...?

El erizo paró de hablar al sentir el abrazo del zorro, quien estaba soltando algunas lágrimas.

Tails entre lágrimas: Lo siento. No tenía idea de que te sentías así, pero no puedo decírtelo. Por favor, entiende y vuelve a ser el Sonic de siempre ¡por favor!

Sonic: Tails... (Tails lo mira) Entiendo, pero no llores. Sabes que odio las lágrimas (le sonríe)

Todo arreglado salieron de la dimensión y el portal se cerró detrás de ellos. Las esmeraldas volvieron al tanjouseki de Shadow, incluyendo la que llegó con Angela, ellos volvieron a estar normal y los anillos simplemente desaparecieron.

Sonic suspira: ¿Cómo le explicaremos a Saliana que el templo está destruido?

Tails: Creo que entenderá.

13 de Agosto del 2011:

Nuestros héroes ya estaban devuelta en South Island y se econtraron con que los Chaotix, Vainilla y Vector habían llegado allí justo después de lo que pasó con aquella luz blanca. Las chicas volvieron a trabajar en el Crème au Café, el cual Vainilla y Vector habían cerrado por las vacaciones. Con lo que pasó en Chun-nan; Amy se ponía muy pesada cada vez que tenía que servir a Sonic y para empeorarlo la cafetería se había convertido en uno de los sitios favoritos del erizo para comer, además como María Robotnik era la sub-gerente, Shadow también iba muy a menudo y tampoco se llevaba muy bien con erizo negro. Así, la vida diaria de Amy Rose se volvió dura y ella no podía renunciar, neceistaba el dinero.

Para Sonic, si bien aún se sentía algo triste porque él y Tails ya no son tan unidos como eran antes, hacía todo lo posible para sobreponerse. Cada vez que iba al Créme au Café y le tocaba Amy como su camarera, la eriza rosa se le ponía muy pesada y él sabía porqué, tal vez cometió un error al hacer el trato con Chain, pero sentía que debía dejarlo así de todos modos; además era seguro que Shadow lo mataría si los libera, con la mirada que le daba casi todos los días no era díficil saber eso.

Y Tails, hacía todo lo posible para pasar tiempo con Sonic y que este no se entristeciera más de lo que ya estaba, aunque no lo admita. Había sido entrenado por Shadow y Amy junto a Cream a principios del año y ahora él y la coneja casi ni se hablaban; aún menos cuando de pronto apareció Apple en Station Square, al parecer había llegado allí después del incidente con la luz blanca. Su situación empeoró cuando volvió Kenta, el conejo lo acosaba, y tenía que empezar colegio en Septiembre con todos ellos.

En Mazuri, bajo el intenso calor del desierto caminaban Maggie, Danie y Jhains, esta última estando al frente con un detector de metales, al parecer habían empezado a buscar algo desde hace varias horas.

Maggie molesta: Jhains, ¿en serio puedes encontrar la base de la L.C.A. con un detector de metales? ¡Llevamos buscando cuatro horas!

Jhains: ¿La base de la L.C.A.? (ríe nerviosa) Creí que buscábamos un tesoro enterrado.

Danie sonríe: Está bien, está bien. Todos cometemos errores. Sigánme.

Maggie: Osea que tú... ¿ya sabías donde está la base desde el principio? (Danie asintió) ¿Y esperaste a que Jhains nos llevara hasta quien sabe donde para decirlo?

Danie rió: Así es.

Maggie suspira: No sé si lo saben pero, Tenshi sigue viva.

Danie: Por supuesto que lo sé. Ella fue la que ayudó a esas personas en Chun-nan.

Maggie: ¿Y qué haremos?

Danie rió: Con ella y los de South Island, nada... por ahora. Pero nos vamos a deshacer de la L.C.A.

Maggie: ¿sabes que él conejo está en Station Square?

Jhains: Él es un problema, mejor no lo subestimemos.

Danie se pone seria: Tienes razón. No podemos subestimar al wisrfail, pero por ahora dejésmolo en paz, cuando de lo que le pasará a sus compañeros tendrá mucho dolor con el que lidiar...
---------------------------------------------------------------------
Bueno lectores aún quedan 10 capítulos de la temporada pero aquí acaba los capítulos de las vacaciones de verano.

1 comentario:

  1. Pobre sonic estaba solo :-( que triste por el pero entonces el anillo de shadow es vacio o pobre :-| pero ps ya pasara mas tiempo.con tails hablo de sonic jeje

    ResponderEliminar