viernes, 21 de diciembre de 2012

108- Amigos del pasado (parte II)



Hope: Por curiosidad, esa casa lucía algo vieja, con techo rojo y color beige. De dos pisos ¿no?
Molly: Sí
María: Y a los que asustaste eran un camaleón, una gata, una abeja y una conejita, ¿cierto?
Molly asintió: ¿los conocen? Estaban jugando un juego tan gracioso que no pude evitar reírme.* (Hope y María ríen) ¿Qué es tan gracioso?

Mientras tanto, en su camino Shadow y Amy se cruzaron con Roxie, quien llevaba una mochila.
Shadow: ¿ya te vas, Roxie?
Roxie asintió: Cada uno de nosotros tiene tiempo límite para poder llevarte, se me acabó el tiempo.
Amy: Roxie, no se como explicarlo, pero siento como si hubiera pasado mucho tiempo sin verte, a pesar de que nos conocimos hace poco. Es una sensación extraña.
Roxie: Creo que sé a que te refieres. Nos volveremos a ver. (se acerca a Shadow) Si llegas al último,no tendrás opción. (en voz baja)
Shadow: Entiendo, pero no se lo haré fácil.
Roxie: No lo recuerdas de nada.
Roxie: Antes de irme, quiero pedirte algo, Shadow.
Shadow: ¿qué cosa?
Roxie: En ese entonces, tú me llamabas "Roxie-nee-chan", ¿podrías.... llamarme así otra vez?
Shadow: bueno.... (se sonroja)
Roxie suspira: ya veo... sayonara
Amy sonríe: sayonara Roxie!
Shadow: sayonara.... Roxie-nee-chan (en voz baja)
Roxie sonríe: Esta no es la última vez que nos veremos (desaparece)
Amy sorprendida: ¡¿eh?! ¡se fue de la nada!
Shadow piensa: "conque magia..." (suspira) Amy... (lo mira) Sigamos.
Amy asintió: Creo que todo está en mi casa.
Shadow: ¿solo "creés"?
Amy sonríe: Descuida, la suerte nos acompaña. Me lo dijo el tarot...
En ese momento, se escuchó una explosión no muy lejos de donde se encontraban los erizos, y entonces llegaron Rouge y Omega.
Shadow: ¿qué pasa?
Rouge: Es el siguiente, ya empezó su turno. Y tiene una táctica algo peligrosa.
Omega: Detectados: 3 sujetos aproximándose.
Amy: Shadow, si cada uno tiene tiempo límite, será mejor que no te encuentre, al menos no aquí, destruiría la ciudad.
Rouge: Tiene razón, Shadow vámonos.
El erizo negro asintió y se fue con Rouge y Omega hacia la dirección en que llegarían a las afueras de la ciudad. Amy se quedó ahí parada, hasta que llegaron Light, Macey y Sigma, a la eriza rosa no le pareció muy sorprendente el parecido que tenían con sus amigos, después de todo eran gemelos.
Amy: Gemelos mayores...
Macey: ¿eh? Mira Light, ¡es ella!
Light: ¿de verdad? (se acerca) Eres Amy Rose, ¿no?
Amy: um... sí.
Light la abraza: ¡Me alegra tanto verte! (sonríe) Yo soy Light, Light Dark. Tu cuñado.
Amy rié nerviosa: Bueno, mucho gusto. Pero yo no me casaré con...
Light la interrumpe: No es por eso, soy el esposo de tu hermana Aqua.
Amy sorprendida: ¿¡Aqua se casó!?
De repente, Amy sintió miedo de voltear, sentía la presencia de alguien en su espalda, alguien que creyó que nunca volvería a ver, al menos, no por ahora.
Macey: Hola... Aqua...

En Angel's Island, Knuckles vio que la Master Emerald comenzaba a brillar intermitentemente, así que llamó a Sonic y Tails para que fueran hacia allí.
Sonic: ¿No sabrás tú por qué está así? (Knuckles niega con la cabeza)
Knuckles: Si fuera así, no les hubiera llamado.
Tails: La última vez que la vi brillar así, fue cuando Chris vino a Mobius.
Sonic y Knuckles intercambiaron miradas, de repente, el brillo de la Master Emerald se hizo más intenso y frente a ellos apareció alguien  de quien se habían despedido hace años.
Sonic sorprendido: ¿cómo puede ser?
Tails helado: ¿¡Chris!?
Chris confundido: ¿ustedes...? ¿acaso he vuelto?
Tails: Sí, ¿no quisiste hacerlo?
Chris: No fue apropósito. Estaba en mi casa, y de repente estoy aquí. (se mira y sonríe) Al parecer siguo pareciendo más joven de lo que soy aquí, ahora tengo 23 pero parezco de 15. Aunque estoy sorprendido, me alegra verlos.
Knuckles: Estamos igual.
Sonic: ¿pero qué pudo haberte traído hasta acá?
Tails: A mí no se me ocurre nada.
Sonic mira a Chris: (ríe) Creo que te quedarás aquí un tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario