lunes, 29 de abril de 2013

117- Un mes después...


Para ella, todo pasaba muy rápido, no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor hasta que ya es tarde. Lo mismo le pasó cuando no se dio cuenta de que estaba en frente de Cosmo y Maria o de cuando Miku se fue de su lado...
Cosmo extrañada: ¿Angela?
Angela levanta la cabeza: ¿qué...? ¿Qué sucede?
Maria: Nosotras somos la que deberíamos preguntar eso, tú fuiste la que viniste.
Angela: estoy algo confundida, pero... (piensa y exclama) ¡es cierto! ¡Todos están en el hospital!
Maria y Cosmo se asustan: ¿¡qué!?
Angela: ¡rápido! (se van)
Corrieron a toda prisa al hospital de Station Square, cuando llegaron la eriza y la chica planta se aliviaron al darse cuenta de que no todos estaban heridos, pero aún estaban preocupadas por los que sí. Todos fueron informados de todo lo que pasó en el bosque cuando Silver y Blaze llegaron junto con María, aunque aún confundidos con el tema de la magia. Pocos minutos después llegó el doctor, el cual era un pato serio.
Hope: ¿cómo están, doctor? (preocupada)
Dr. H. Quack: (suspira) La gata y la Srta. Bat no están graves y se recuperarán pronto, pero, los señores Echidna y Speeder han perdido totalmente cada uno su ojo derecho...
Tails se entristece: ¿podemos verlos? (Quack asintió)
Al entrar a verlos vieron que todos estaban despiertos, Pearl rápidamente saltó a los brazos de María, al parecer ya no tenía ninguna herida. Les dijeron todo lo que había pasado mientras estaban siendo tratados. A pesar de sus heridas, ni Sonic ni Knuckles parecían estar muy afectados.

11 de Octubre del 2011:
Ya había pasado un mes del incidente y desde la partida de Shadow y Amy, Pearl también se había ido hacia un par de semanas, con eso y Eggman desaparecido desde lo del parque de diversiones, todo estaba muy tranquilo... Lo que disgustaba aunque sea un poco al erizo azul amante de la aventura y que odiaba el aburrimiento. Por alguna razón María les compró a todos ropas y zapatos nuevos, si bien estaban algo extrañados por los regalos, los aceptaron y ahora se podría decir que todos tienen un look nuevo.
Tails: Sonic...
Sonic: ¿qué es, Tails?
Tails: Me acuerdo de preguntarte ahora, ¿por qué te quitaste el homb?
Sonic: no se me ve muy bien que corra por ahí con un hueco vacío en la cara y no me gustan los parches, así que me lo cubro con el cabello que cae por delante.
Knuckles: Sí, pero... Te ves raro...
Sonic lo mira: ¿por qué?
Knuckles: Tienes las púas muy alborotadas y, ¿usar un flequillo para cubrirte el hueco? ¡Por favor!
Sonic se molesta: ¿y tú crees qué te ves mejor? ¡Con ese parche pareces un pirata color tomate!
Knuckles molesto: yo, a diferencia de tí, tengo estilo. (Tails contiene su risa) ¿qué es tan gracioso?
Tails se pone nervioso: n-nada. ¡Me voy! (se va)

El zorro se fue volando a su taller en Mystic Ruins, en el camino saludó a Big the Cat, a quien ya no veían desde hace tres años. Cuando llegó a su taller ya escuchaba bastante alboroto así que se apresuró a abrir la puerta, entonces recibió una llave inglesa golpeándolo en la cara, empezó a sangrar por la nariz. Cosmo y Ray llegaron a su lado pero los demás aún no parecían notar su llegada. Tails sólo pudo gritar para que se detuvieran...
Tails se molesta: ¿¡por qué cada vez que vengo una de mis herramientas me golpea en la cara!?
Ray sonríe nervioso: vamos Tails, cálmate.
Tails se pone serio: Estoy calmado, pero quiero saber quien tira las herramientas al aire.
Apple: ¡fue la mapache!
Tails la mira: Marine, ¿qué estás haciendo aquí?
Cosmo: ¿la conoces?
Tails, Marine y Cosmo fueron a caminar por la jungla cerca de las ruinas mientras la mapache explicaba como había llegado a South Island, el zorro ignoraba totalmente el aura negativa de su novia al ver esos dos “tan cerca”...
Tails: así que llegaste aquí del mismo que Sonic y yo llegamos a tu isla cuando nos conocimos.
Marine asintió: Suerte que Blaze me encontró, fue hace dos días, por ahora estoy viviendo con ellos.
Cosmo: vaya que eso es raro..
Marine la mira: ¿y tú quién eres?
Tails ríe: lo siento, se me olvidó presentarlas. Cosmo, ella es Marine, ella es de Southern Island; y Marine, ella es Cosmo y es...
Cosmo lo interrumpe: (abraza a Tails) ¡Yo soy su novia! ¿Lo entiendes? (mira fijo a Marine)
Marine se pone nerviosa: ¡s-sí! Encantada de conocerte. (sonríe)

Había sido informada de todo una vez  que Terra la llevó allí hacía ya un mes, aún tenía guardado el Nijovi pues no podía usarlo ella sola. La han estado entrenando bastante duro, pero no se quejaba ya que entendía la situación. Lo único con lo que mostraba su descontento, era cuando tenía que sentarse en el trono con la corona en la cabeza por al menos dos horas, pero admitía que el vestido que usaba era hermoso. Cuando pasó su hermana Aqua por la sala llamó su atención.
Aqua: ¿qué pasa? Estaba llegando a la parte interesante del libro.
Amy: umm... ¿Cómo está yendo todo allá?
Aqua: Normal, como aquí. La Kurara-Yami ha estado callada este mes y él está en la misma disposición que tú... (Amy ríe) ¿qué es tan gracioso?
Amy sonriente: Es que no pude evitar imaginar como se vería él en traje.
Aqua piensa: “no tienes solo que imaginarlo, gracias a Kusari tú y él están conectados, física y mentalmente, eternamente.... Quieran o no...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario