viernes, 22 de octubre de 2010

9- La noticia (parte II)

En la enfermería Blaze, Cosmo, Espio y Shadow por quien sabe que:




Shadow: Por que estamos aquí?




Cosmo: Que sucede enfermera?




Enfermera: Chicos yo tengo que decirles algo




Blaze: Que cosa?




Espio: No nos asuste señora




Enfermera: Primero que nada soy yo Ángela

Ella es Ángela the hedgehog, es una eriza marrón con mecha rosa y alas de ángel es la guardiana de los elegido del décimo octavo periodo parcial en el cual se eligen los elegidos y sus guardianes, tiene grandes poderes, es una combinacion entre un ángel y una maga, aunque aun no controla muy bien su magia, por eso Merlina la ayudara en sus lecciones. Su arma cuando ella este lista y recolecte los elementos sera el Esmerald Cept. Con su collar tiene un gran poder que es la super fuerza, es telekinetica también. Es una de las tres guardianas de los decimos octavos elegidos. Cuando se enfada es mejor a estar a kilometros de ella ya que de verdad se convierte en una diabla lanza fuego, aunque no lo crean la parte de la muneca de los guantes son brasaletes extra blancos que la ayudan mantener la calma, ya que su mal genio es el de Espio, Knuckles, Blaze y Amy combinados y multiplicados por 10. Odia a algunos de los elegidos hombres ya que son machistas, especialmente a Shadow y Knuckles, cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo golpea a Shadow y Knuckles con su martillo B-pomb, parecido al de Amy pero este solo aparece cuando quiere descargarse. Es muy amable y dulce, pero si bromean con ella lo lamentaran. Ella es también un tipo de cupido, ya que su martillo si ella siente amor entre 2 personas funciona como las flechas de cupido, los golpeas y se hacen novios. Y además es una buena maestra del dizfras.


Sigamos con la historia:


Todos: Ángela! *o*


Shadow un poco molesto: Que haces aquí?
Ángela: Que? No te alegras de verme Shadow? (bromeando) Bueno ya hablando en serio, saben que vine por una razón.
Blaze: Pero cual es?
Angela: Bien, recuerdan el libro de las 7 llaves? (ellos asintieron) El libro comenzo a brillar y se abrio anunciando una nueva mision.
Cosmo: Ahora sabemos por que?
Angela: no pero ya saben que hacer reunan a las siete llaves y me encontraran en el templo de la master esmerald con Merlina y Tikal y el libro de las 7 llaves.
Shadow: Bueno gracias por avisar adios
Angela: Yo no me voy, soy la enfermera de la escuela y cuando termine estare con ustedes a cada hora aunque a mi no me agrade por Shadow y Knuckles, ya que ese es mi deber como guardiana de los elegidos. Avinsenle a los demas ya se pueden ir a disfrutar el recreo (suena el timbre) o lo quedaba de el
Todos salen de la enfermeria hacia su proxima clase. Con Rouge y Knuckles:
Knuckles: Rouge quiero decirte algo
Rouge: Que Knux?
Knuckles: Quieres ser mi novia?
Rouge sorprendida: SI! SI ME ENCANTARIA! (se besan)







3 comentarios:

  1. aahhhh!!! que lindo le pidio ser su novia aahhhh X3, muy bueno el capitulo continualo xfavor cuidate ;)

    ResponderEliminar
  2. BUENO YO SI QUIERO APARECER NOBRE DE PERSONAJE SONICALA ERIZA EDAD 12 AÑOS PERSONALIDAD AMABLE , ENAMORADIZA , TRANQUILA ,LISTA AMIGABLE ECT . ABILIDADESNES LA PRINCESA DE LAS ESMERALDAS CAOS Y DE LAS HADAS CONPAÑERA DEL TEAM SONIC DONDE CONSEGUIR IMAGEN . GLOGLEIMAGENES DE SONICA THE PRETTY HEDGEHOG

    ResponderEliminar