jueves, 14 de octubre de 2010

6- A la escuela

Al día siguiente, nuestros héroes estaban listos para ir a la escuela, pero a todos se les hizo tarde y perdieron el autobús, así que reunieron el el taller para darles a María y a Shadow esmeraldas falsas que creo Tails para usar su Caos Control y aparecer allí pero cuando aparecieron se chocaron con una chica planta y una eriza blanca con marcas marrones en las púas:


X: Oh! Lo siento no veía estaba leyendo este libro y choque con ustedes

X: Y yo también lo siento.

Cuando las chicas levantan la mirada se dan cuenta de quienes son:
Todos excepto María que se queda mirando la escena: Maion! Cosmo! Son ustedes!
Maion y Cosmo: Chicos! (emocionadas)


Ella es Maion the hedgehog, es una eriza blanca con marcas marrones en sus púas, tiene ojos azules como safiro, es cariñosa, comprensiva, graciosa, amable, dulce y alegre, pero cuidado si la hacen enojar o lo lamentaran, odia la injusticia y cuando tratan de aprovecharse de los demás siempre quiere tratar de ayudar. Le encanta correr a gran velocidad como Sonic y además es una gran peleadora como Knuckles.

Ella usa en el centro de su blusa una joya azul que la ayuda a controlar su poder junto con brasaletes dorados como los de Shadow, y también la ayuda a aparecer una espada legendaria que solo ella puede manejar y no se lleva muy bien con Shadow.

Ella es Cosmo the Plant, es una chica planta muy dulce, modesta, cariñosa y su poder es controlar la naturaleza cuando brilla la joya roja que lleva en su vestido hace crecer su cabello y se abren las flores de su cabello tiene los ojos color turquesa como Tails. Esta enamorada de Tails.
Sigamos con la historia:


María: hum mm...(fingiendo toser para que la noten)
Todos: Oh! Lo siento María.
Amy: Chicas ella es María the hedgehog, María ellas son Maion y Cosmo (señalando y nombrando)


María: Mucho gusto


Maion y Cosmo: El gusto es mio


Después de eso entraron al auditorio y ahí los estaba esperando el director que era un conejo no tan mayor de color amarillo dijo que se llamaba Axe Bunnie y les presentaba a los profesores que eran: Clase de tornados para defensa: Un demonio de tazmania morado llamado Taz Amion. Clase de creación de maquinas: Un coyote morado llamado Doc. Coyette pero le dirán D.C. Clase de espadas: Una coneja rosada llamada Layla Bunnie. Clase de teletrasportacion: Un pato naranja llamado Duck Duxter. Clase de educacion física: Una mujer alienigena con un vestido morado y verde. Después de presentarnos a los profesores el director se puso a decir un discurso
que nadie escucho ya que se estaba poniendo aburrido, cuando termino todos se fueron a sus respectivos salones ya que tenían horarios diferentes.
Continuara............

2 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo, aaaahhh apareci XD continua vas muy bien, cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Maion!!! =D Jaja que chévere que salga jojo, no me lo esperaba X)

    ResponderEliminar