miércoles, 1 de diciembre de 2010

19- El Sky Planetarium del Cometa Century (S.P.C.C.)

En el S.P.C.C., Rosalina, Peach, Daisy, Luigi, Waluigi, DK, Dry Bones, B. Mario, B. Liuigi, B. Peach, B. Daisy, Toad, Destello y Birdo, habian regresado ya que solo fueron al coliseo para ayudar a los heroes con la prueba de fuerza.

Ese dia ya eran las 1:15pm era la hora de comer, Maion y Cosmo estaban en la cocina con los de Nintendo, que ya se habian conocido, cuando Tikal se les acerca a su mesa con una echidna:

Tikal: Chicos, ella es Susana the Echidna



Susana the echidna, es una echidna color rosa con ojos color violeta de 16 anos. Es hermana gemela de Knuckles.
Es alegre, sonriente, le gustan que le digan Su, amigable, carinosa, comprensiva, sinsera, honesta, generosa, odia totalmente las mentiras y cualquier injusticia.
Espio le enseno artes del ninjutsu, esta enamorada de el, se conocen desdes que tevian un ano, Silver es su mejor amigo se conocen desde hace 6 anos.
Es muy buena en las extreme gears, es la protectora de las Chao Emeralds.
Es muy dulce, pero cuando se enoja es mejor estar lejos. Puede usar habilidades caos, un arma suya es una Chaos Emerald fucsia, es rapida y fuerte, y planea.

De regreso con la historia:

Su: Prefiero que me digan Su

Todos: Mucho gusto

Tikal: Ella es mi prima y hermana gemela de Knuckles, espero que se lleven muy bien

Peach: Me parece que si

Su se sienta: Y como van ustedes en el entrenamiento?

Maion: A mi me va muy bien, soy Maion por cierto

Cosmo: Soy Cosmo. Oye tu sabes ninjutsu como tu hermano cierto?

Su: Si por que?

Cosmo: Porque me va muy mal en el entrenamiento cuerpo a cuerpo, me ayudarias?

Peach: Y a mi?

Su: Por supuesto

Cosmo y Maion: Gracias

Ya habia pasado la hora, y como Su acepto ayudo a entrenar a Cosmo y a Peach con combate cuerpo a cuerpo.

Desde lejos alguien los observa:

X: (a un comunicador) Ya ella esta aqui, que hago ahora?

X: (en la otra linea) Sigue vigilandolos y no hagas nada hasta nuevo aviso, espero noticias de los espias de Destiny Island con los elegidos y las llaves

X: Entendido (cuelga)

Tikal escucha la conversacion, pero no logra ver quien es, el individuo estaba encapuchado:

Tikal piensa: "Tengo que avisarle a Merlina"

El individuo logra verla y le inyecta algo que la desmaya al instante, la lleva hasta su habitacion, y se va. Cuando Tikal despierta, no recuerda nada de lo que paso ni como llego a su habitacion.



3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOO Wow q gran capitulo pero quien sera el q los estara espieando, continua x favor q quiero ver q mas pasa q se esta ponienso megor la historia.
    cuidat
    adios.

    posdata: grasias x agregarme a tu histori de corazon t lo agradesco.

    ResponderEliminar
  2. Esos personajes misteriosos me dan mala espina ò3ó

    ResponderEliminar
  3. Mmm pobre tikal que mala onda que le borren la memoria pero asi se hace interesante la cosa jeje

    ResponderEliminar