viernes, 31 de diciembre de 2010

30- Nuevos poderes

Una semana despues, los heroes regresan al coliseo para hablar con los maestros:

Inner: Muy bien chicos, es hora de que descubran sus poder

Cream: ¿Yo tambien?

Inner: Claro que si. Todos

Primero comienzan con Cream, Tails, Charmy, Marine y Cosmo.

Inner: Muy bien Cream, tu primero

Cream: De acuerdo

Inner: Ahora. Concentrate en un motivo por el cual merezcas tener tu aura forma, en un deseo sin interes, o algo para lo que quieres vivir en un mundo sin maldad

Cream se concentro en lo que le dijo Inner, cerro los ojos y penso que simplemente queria ayudar a sus amigos a salvar el mundo, ya que por no tener fuerza alguna se sentia un poco inutil. En ese momento los botones de sus guantes dieron un destello, un aura blanca la rodeo y se fue tornando a los colores de un Chao, celeste y en las puntas de sus orejas amarillo y sus ojos cambiaron de ser marrones a azules safiro, la transformacion de Cream se llama Chao Cream.

Todos sorprendidos: Wow

Chao Cream: ¿Que me paso?

Inner sonriente: Te transformaste. Ahora, ademas de volar, puedes usar tus orejas para atacar. Ahora vuelve a la normalidad.

Cream volvio a su color natural, la siguiente era Marine.

Inner: De acuerdo Marine, haz lo mismo que le dije a Cream

Marine: Tratare

Marine hizo lo mismo. Su color cambio a ser blanco y sus ojos se volvieron azules, tambien la envolvia un aura blanca

Marine: Genial ¿Que puedo hacer?

Inner: En esa forma puedes controlar el agua

Marine volvio a la normalidad. Ahora era el turno de Tails

Inner: Tails...

Tails: Muy bien

Tails cambio de ser amarillo-naranja, a ser negro, pero sus ojos seguian siendo azules.

Inner: Tails, cuando tomes esta forma tienes que tener mucho cuidado (serio)

Tails confundido: ¿Por que?

Inner: En esta forma tienes la magia de tu familia, recuerda que tu tio Merlin es mago

Tails: Si (vuelve a la normalidad)

Inner: Como no has despertado la magia, esa forma tuya es incontrolable

5 comentarios:

  1. hola soy love star soy nueva desde hace poco y tu blog me facino por favor pasa por mi blog y sigue escribiendo asi que tu historia esta genial

    Besos Y Abrazos

    love star

    ResponderEliminar
  2. wow buen capi me gusto quiero ver q mas pasa q me dejaste con la intriga.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría ver a chao cream en persona, es que como cream es adorable, y los chaos son adorables... sería adorable x 2!!!

    ResponderEliminar
  4. wow estupendo capitulo, vaya así que la forma de tails es incontrolable..entonses tendra que entrenar^^continua xfavor....concuerdo con tigo karo....seria adorable ver a cream de esa forma
    espero que las hayas pasado muy bien el las fiestas amiga...y que hayas arrancado el año igual^^

    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Waaaah me encantó el capítulo!! :D Buenos poderes <3

    ResponderEliminar