viernes, 6 de mayo de 2011

Personajes de mi historia

Ya conocen a estos personajes:
Sonic the Hedgehog (cuyo nombre real en esta historia es Maurice Speeder)
Miles "Tails" Prower
Knuckles the Echidna
Amy Rose
Shadow the Hedgehog (en esta historia tiene el apellido Dark)
Rouge the Bat
Cream the Rabbit
Silver the Hedgehog
Blaze the Cat
Vector the Crocodile
Charmy Bee
Espio the Chameleon
Vanilla the Rabbit
Pero los siguientes personajes sí necesitan descripción, ya que son originales o de otras series:

Maria the Hedgehog: Esta eriza es amable, modesta y comprensiva. Desciende de una familia con poderes mágicos, pero no los controla muy bien, siempre está armada con su espada y usa muy pocas técnicas Caos. Es muy amiga de Silver y Blaze, será cómplice de Blaze y Angela para que pueda tener citas con Silver. Siempre discute con Silver sobre tonterías, es un poco ingenua e infantil. Siente algo por Sonic, Maria es muy buena en kendo.

Cosmo the Seedrian: Cosmo es una chica planta muy delicada, educada, pero es muy valiente. Puede hacer crecer las flores y controlar los árboles con sus habilidades cytokinéticas. Pasa mucho tiempo en el bosque con Cream y Charmy, (más tiempo con Charmy), acompaña a Amy cuando se trata de ir de compras y decorar una habitación. Se marea cuando está mucho tiempo en un avión. Está enamorada de Tails y siente un poco de celos de Cream por el tiempo que pasa con él.

Angela the Hedgehog: Esta eriza va y viene del futuro, es amable y tierna, pero cuando se enoja es todo lo opuesto. Siempre tiene su b-pomb hammer, además de su gran fuerza y velocidad, le gusta molestar a Sonic y Silver. Tiene un medallón dorado para controlar su poder, usa el Chaos Blast, es telepata, su telekinesis no es muy buena. Se enoja con mucha facilidad, es la hermana menor de Silver y se lleva muy bien con Blaze. Angela puede volar con unas alas de ángel que puede aparecer en su espalda cuando quiera y en pocos períodos de tiempo puede superar la velocidad de Sonic. Quiere mucho a Shadow y Amy, también tiene algunos poderes mágicos. Angela sabe Tae-kwon-do.

María Robotnik: Es una humana que hace 50 años vivía en el ARK con Shadow, le dispararon y por alguna razón su primo Ivo Robotnik (Dr. Eggman) la salvó y despertó en su laboratorio 50 años después. Es muy amable, cariñosa y generosa, así la recuerda Shadow, pero tan buena como es así de furiosa se pone cuando algo le sale mal, es muy buena en karate y hablando japonés. Es como una hermana para Shadow, al cual quiere mucho. María a veces pelea con Hope, le gusta (o más bien exige) que Shadow le diga Ma-chan o Onee-sama. A pesar de su apariencia de una niña, conduce un jeep azul para transportarse y usa algunas armas para ayudar a sus amigos a vencer a los villanos. También se hace llamar ángel. Quiere mucho a Rouge, Amy y Angela.

Hope Kintobor: Una niña prodigio con habilidades mecánicas, alegre, cariñosa y amigable. Ayuda a Tails a modificar sus aviones y otras cosas, es muy cercana a Shadow, acompaña a María, su tía, cuando ella va a ayudar a los demás, con quien pelea a veces. Es una muy buena amiga de Sonic, Amy y Tails, le desagrada su tío (Dr. Eggman).

Molly: Una chica que Shadow y Rouge conocieron cuando aterrizaron en un planeta donde los Metarex y sus únicos 12 habitantes humanos estaban en una guerra revolucionaria, sus compañeros la traicionaron, quería ser más fuerte y ayudar, así que ella sola atacó a los Metarex por su cuenta, terminando en su muerte. Ahora es una fantasma, que acompaña a Shadow y Rouge, sus mejores amigos. Es buena aviodora y mecánica, le gusta tomar el liderazgo, es muy parecida a María en actitud. A veces apoda a Shadow "Viento Negro", porque dice que se parecía a un héroe que protegía a su planeta con el mismo nombre. De vez en cuando tiene la habilidad de materialisarze.

Christopher "Chris" Thorndyke: Uno de los amigos humanos de Sonic, se conocieron cuando accidentalmente se activó un Chaos Control y se telestransportaron a la Tierra. Después de un accidente vuelve con su cuerpo de 12 pero mente de 22, habilidades de karate que le enseñó el Sr. Tanaka y sabiduría de mecánica, es uno de los mejores amigos de Sonic, se lleva muy bien con Tails y Hope y es uno de los pocos que ven que Shadow tiene corazón. Se enamorará de María Robotnik.

Kurara-Yami: Una organización secreta de brujas que le guardan mucho rencor a las familias reales de la magia, su venganza se basa en cada líder va contra los descendientes de su mismo siglo de cada familia, cada vez que el/la líder actual se retira el cargo pasa a su mayor descendiente.
Kurara Waru: Waru es una eriza bruja que usa sus poderes mágicos para sus propósitos de vengaza contra las familias reales de la magia, líder de la Kurara-Yami, es sádica, malvada, fría. Odia a muerte a los descendientes actuales de las familias. Sus poderes de las sombras son proveninetes de magia negra, ella puede hacer que tomen la forma que deseé.

Paretto the Hedgehog: Una eriza bruja, parece de buena fe, amable y tierna, pero es todo lo contrario, es una de las servidoras de Waru, la más leal, hace hechizos que pueden matar si no se tiene la habilidad para repelerlos. Odia a Shadow a muerte, su mejor amiga es Doragon, quiere hacer sufrir a los más felices ya que cree que la felicidad es solo algo para perder el tiempo. Ataca con una sonrisa y una actitud "dulce" como si todo fuera un juego ya que es muy fuerte, nunca está sin su varita mágica en forma de paleta.

Yunikōn Hoshi: Esta unicornio hechicera, era una amiga de la infancia de Rouge antes de que ella se convirtiera en cazadora de joyas. Después de un accidente se le dió por muerta, ahora se ha unido a la Kurara-Yami porque se ha enterado que su madre fue asesinada por la mamá de Rouge (sólo que ella no sabe la razón), tiene poder de los astros y es más poderosa en la noche. Hoshi es muy alegre, pero se toma las cosas en serio, pelea muy a menudo con Doragon. Siempre está volando en su escoba mágica.

Doragon the Dragoon: Una dragona con poderes de fuego de magia negra. Es parte de la Kurara-yami, es muy envidiosa y siempre se pelea con Hoshi, pero es la mejor amiga de Paretto a pesar de no ser tan sociable, puede hipnotizar a sus enemigos con sus ojos.

Ghost Girls:
Yukari the Weasel: Una comadreja muy gruñona, ayuda sin que se lo pidan, siempre sale de entre las sombras cuando se necesita, una de sus manos está vendada para ocultar un arma que la sustituye. No parece muy sociable, pero es muy amiga de Beri y Apple, aunque no anda mucho tiempo con ellas.

Beri the Fox: Beri es muy amigable y dulce, pero también es muy fuerte. Es un poco misteriosa, muy amiga de Cosmo y Charmy. Es la mejor amiga de Apple y Yukari, que son como hermanas para ella. Le gusta hacer que todos actuen para sus proyectos cinematográficos.

Apple the Tiger: Una pequeña tigresa muy energética, alegre y simpática. Tiene unos pocos poderes eléctricos, pero es muy ágil, es una buena amiga de Cream. Siempre anda con Beri, y Yukari es como su hermana mayor aunque esté un poco distanciada.

Samu-sa Kōrudo: Kōrudo es una misteriosa eriza con una personalidad más fría que el hielo. Pero siempre ayuda a Sonic y sus amigos y se hará muy amiga de Charmy, aunque tendrá problemas con Espio. Tiene poderes de hielo.

Becky the Hedgehog: Prima de Venus. Una francotiradora excelente, además de que tiene buena ténicas de combate, se encuentra en cualquier lugar con Venus, casualmente donde están Sonic y los demás. Es muy mandona con Venus y siempre la regaña por la torpeza de ésta, aún cuando es su culpa. Le desagrada la actitud de Tenshi y también duda de que sea un ángel.

Venus the Hedgehog: Prima de Becky. Da buenas patadas, pero tiene sus pistolas gemelas. Es un poco torpe y olvidadisa, por lo Becky siempre la regaña. Se lleva muy bien con Tenshi.

Aún faltan varios personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario