sábado, 7 de mayo de 2011

Segunda parte de los personajes de mi historia

Familia Dark: El resultado de los experimentos de las familias Robotnik y Kintobor, comenzó con algo simple pero resultó una competencia para saber cual familia hacia la mejor forma de vida, terminaron en cierta cantidad y ahora está formado por un grupo de octallizos que tienen la habilidad de transformarse en armas y controlar los elementos. Tres de ellos desaparecieron misteriosamente, mientras que los otros están en alguna parte del planeta.
William Dark Hedgehog, Will: El hermano mayor de los últimos descendientes de los Dark, una de las dos familias reales de la magia, fue creado por Gerald Robotnik. Tiene control total del viento, puede quitarle a su oponente el aire que respira sin siquiera tocarlo, es muy serio, no tiene buen sentido del humor, siempre tiene un cigarro en la boca, y es algo así como un doctor, puede transformarse en una bazooka. Es el esposo de Wendy.

Kaze Dark Hedgehog: Creada por Julian Kintobor (el otro tío de Hope). La segunda hermana en la familia Dark. Es un poco testaruda, mandona, pero es graciosa. Le gusta hacerle bromas a Tyler, siempre se aparece de repente y asusta a casi todo el mundo. Tiene poderes del viento.

Tyler Dark Hedgehog: Creado por Robotnik. El tercero, controla la tierra, siempre rompe a bailar, es muy chistoso, quiere a Kaze pero está en guerra de quien hace la mejor broma con ella. Le encanta molestar a Miku, se transforma en un yelmo. Es el esposo de Terra.

Tochi Dark Hedgehog: Creada por Kintobor. Es amable, cariñosa y estudiosa. Respeta las reglas, pero no exactamente al pie de la letra, cuida muy bien a Shadow y a veces se pelea con Light. Puede controlar la tierra.

Dark/Hatsune Miku: Creda por Kintobor. Es la chica más talentosa, su segundo nombre es su nombre artístico ya que es una estrella conocida en todo el planeta, canta maravillosamente y tiene poderes de agua. Odia que Tyler la moleste y se venga de él, es la hermana que consuela a Shadow cuando María no está.

Light Dark Hedgehog: Creado por Robotnik. Muy divertido, y casi todo es un juego para él. Le gusta leer un poco y planear bromas junto con Roxie y a veces se pelea con Tochi. Tiene poderes de la oscuridad y acuáticos, se puede transformar en una oz/guadaña. Es el esposo de Aqua.

Roxana Dark Hedgehog, Roxie: Creda por Kintobor. Una chica alegre, simpática, amistosa, muy diferente a su hermano menor Shadow...de vez en cuando, pues la mayoría del tiempo sí es idéntica a él en actitud y físico, excepto por el hecho que ella no tiene pelo en pecho y sus púas las lleva lacias, todos la confunden a primera vista con Shadow, lo que en serio la enfurece, por lo que hace sus apariciones sonriendo. Algunas veces hace uso de su parentesco con Shadow y fingir ser él en situaciones necesarias. Tiene control del fuego como Blaze, pero no se lleva muy bien con ella. Adora hacerle la vida imposible a Shadow, pero lo quiere mucho.

Familia Rose: Las hermanas de Amy y ella son la otra de las familias reales de la magia, son técnicas de armas. Las tres mayores se fueron sin dejar rastro dejando a Amy con su primo Rob'O y Knuckles.
Wendy Rose Hedgehog: La mayor de las hermanas, autoritaria, seria y muy perfeccionista, aunque a veces es muy alegre. A la vez que está feliz si ve algo que no le gusta de repente explota de rabia, controla el aire, es la técnica de su esposo Will. Cuida muy bien de Amy.

Terra Rose Hedgehog: Es muy energética, amable y siempre un poco nerviosa por todo, tiende a hablar demasiado rápido. Siempre regaña a Aqua, es la técnica de Tyler. Tiene el poder de la tierra.

Aqua Rose Hedgehog: Una chica seria y divertida a la vez. Tiene un gran gusto por leer, se preocupa mucho por Amy, la protege siempre, tiene poderes acuáticos. Es la técnica de Light.

Macey the Bat: La hermana gemela de Rouge, a veces es un poco malvada, pero es buena. Siempre cuida de su hermana, aunque es muy distante aparece cuando menos se le espera. Es la mejor amiga de Light

Busters:
Gunter the Boxer dog: Un gran francotirador, es como el hermano mayor de Kenta y el hermano menor de Gaby, busca a Jhains porque tiene un trato que aclarar con ella.

Gabriela the Hedgehog, Gaby: Es como la hermana mayor de Gunter y Kenta, la líder de los Busters, un grupo creado por ellos mismos que buscan a una persona por diferentes causas. Es muy buena en combate y un poco mandona. Busca a Maggie.

Kenta the Rabbit: Es como el hermano menor de Gunter y Gaby es un poco miedoso pero es muy inteligente, el cerebro del grupo. Quiere tanto a Gaby y Gunter que daría la vida por ellos, está buscando a Dani.

Tenshi the wolf: Es una lobita ángel con poderes celestiales, es dulce, alegre y cuidadosa, puede ver el aura de las personas y ayuda a los que se la merezcan, especialmente a Becky y Venus. Aunque aveces tiende a cambiar a una chica seria de repente, lo que le causa pequeñas discusiones con Becky.

Jhains the hedgehog: Parece mala persona pero es inonfensiva, sólo se pone agresiva cuando la atacan, no pudo terminar un trato y ahora huye de Gunter.

Akuma Magenta, Maggie: Una dulce, alegre y graciosa chica, pero cuando la situación lo demanda usa sus poderes del demonio que es. Le gusta que le digan Maggie. Gaby la busca.

Daniela the Echidna, Dani: Una echidna con una actitud muy parecida a la de Cream, siempre anda con su mascota chao Dolly, puede cambiar a la forma de cualquier persona que haya visto y al mismo tiempo copiar sus habilidades, se esconde de Kenta.

2 comentarios:

  1. wow presentacion espero leer pronto la historia sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jeje, eso me suena a enemistad...
    Si Tenshi descubre que Dark es demonia, me suena a pelea x3
    Jeje, me muero por que continua tu historia.
    BYE!!

    ResponderEliminar