sábado, 24 de marzo de 2012

70- Color Chaos Ring

Después de que Danie se fuera, aún ésta un poco preocupada, María sacó sus maletas y se quedó esperando a los demás en el lobby. Shadow y Amy llegaron con Pearl y Black a sus hombros, cuando María los vió y rápidamente los abrazó, los erizos se quedaron quietos de la confusión y Pearl y Black cayeron al suelo:

Amy y Shadow confundidos: ¿María?

María: Lo siento, es que... (llora)

Black extrañada: ¿Qué... sucede? ¿Por qué lloras?

Pearl sólo se quedó viendo a la rubia que de repente estalló en llanto. Obviamente sabía el motivo de las lágrimas de María, y no eran precisamente de tristeza. Un rato después María dejó de llorar, aún sin explicar el porqué de eso; poco a poco fueron llegando los demás listos para irse, pero justo cuando llegaron Silver y Blaze, quienes fueron los últimos, frente apareció tras de un haz luz blanca una eriza marrón, la cual al reconocerla la gata lila y el erizo plateado abrazaron con mucha fuerza:

Silver y Blaze alegres: ¡Angela!

Angela: No respiro...

Silver: Lo siento..(la suelta)

Blaze se pone seria: ¿Por qué estás aquí? Te dijimos que te quedaras

Angela apenada: Perdón. Es que en serio los extrañaba, y estar sóla en ese lugar... es deprimente...

Silver suspira: Bien. Puedes quedarte, siempre y cuando te controles.

Angela asintió: Gracias.

Cream: Ehh... perdonen por interrumpir, pero ¿quién es ella?

Amy la mira: Me pareces conocida...

Angela: ¡Soy Angela, la hermana menor de Silver!

Shadow pensativo: Creí que la hermana menor de Silver era Pina...

Silver: ¡Tengo más de una hermanita! (piensa) "Bueno, en otra realidad.."

Shadow: Ya..

Maria vió con atención a la eriza castaña, observó que además de un medallón dorado llevaba en el cuello un collar con un anillo blanco ¡y una Chaos Emerald! de la sorpresa no lo calló y así todos pusieron la atención a Angela otra vez:

Angela: Esto... con esto pude venir... es un Color Chaos Ring (Silver se da una palmada en la cara)

María piensa: " Ya lo dijo"

--------breep-----------------------breep---------------------breep------

Tails: ¿Otra vez?

Angela seria: Silver me dió la Chaos Emerald blanca y luego encontré a Inocencia, así se forma el Color Chaos Ring.

Blaze piensa: "Dijiste que te controlarías"

Cream mira a Tails: Pero si el radar no está mal, ¿por qué sonaba cada vez que te acercabas a Cosmo?

Tails: En realidad ahora es cuando está cerca de Shadow, creí en serio que no estaba funcionando bien

Sonic mira a Shadow: ¿No estarás escondiendo una, Shadow? (molesto)

Era otros de esos momentos en el que la piel del erizo azzul se oscurecía y le rodeaba un aura negra, Shadow no entendía el porqué de esa actitud.

Shadow extrañado: ¿Por qué... me miras así?

Knuckles: últimamente está así, ignorálo.

Hope: María-nee, ¿por qué no reacciona con el tanjouseki?

Maria: ¿de qué hablas?

Hope no supo que decir para contestarle, pero antes de que pudiera decir algo María dijo que ya era de decirles, dejando a todos extrañados...

Angela:
Lo que María-obasan había escondido a todos por los pasados dos meses, con excepción de Hope, era que el tanjouseki, el collar de Shadow, se supone que tenía que absorver cualquier Chaos Emerald cerca de él, pero la razón de que no lo hiciera con la que yo tenía fue porque ya estaba formada como un Color Chaos Ring. Explicó que eso se suponía porque, menuda caras pusieron todos al oírlo ¡en su interior estaban las demás Chaos Emeralds! por eso sonaba el radar de Tails.

El tanjouseki es un collar mágico hecho hace 50 años por un miembro de una de las Familias Reales de la Magia, diseñado para Shadow para que una vez que se lo ponga no se lo pueda quitar tan fácilmente, con el propósito de proporcionarle energía... cuya fuente son las Chaos Emeralds en su interior...

27 de julio del 2011:
Nuestros héroes ya llevaban una semana en Adabat sin encontrar nada. Rouge quiso dar un paseo por el lago que había allí, era totalmente cristalino, aquello le hizo recordar unas palabras que alguien le dijo hace tiempo:"Existe un tesoro, cuando sepas cuál es tu realidad podrás encontrarlo en el lago de cristal, tu deber es encontrarlo, ese tesoro es tuyo desde que naciste"

Rouge se quedó muy pensativa al recordar aquello, ¿quién le dijo eso? esa pregunta rebotaba en su cabeza, pero por más que intentara no podía recordar, se lo habían dicho cuando sólo tenía cinco años. Dejó de darle importancia y siguió con su paseo. Paró en seco, dos chicas estaban sentadas en el muelle, y no eran simples extrañas para la murciélago. Se acercó a ellas y pegó un grito, haciendo que estas dos se asustaran al verla detrás de ellas con una mirada matadora:

Rouge seria: Magenta Akuma, Jhains the Hedgehog, ¿qué hacen aquí?

Maggie y Jhains asustadas: ¡Rouge the Bat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario