lunes, 11 de junio de 2012

82- Se conocerán en otra realidad... (3)

Las despertó al medio día. Como era fin de semana las dejó dormirse hasta tarde la noche anterior. No pudo lograrlo hasta que mencionó que era hora del almuerzo y que se perdieron el desayuno. La mayor fue corriendo a la cocina, la otra le dió un abrazo antes de seguir a su hermana. Después de comer, fueron a la sala y vieron en una repiza una foto de él cuando era un niño junto con unos amigos, cuyas apariencias le dieron mucha curiosidad:

Diana: Nunca antes había visto esa foto

Ana: Papá, ¿quienes son ellos?

Chris sonríe: Unos amigos muy especiales para mí, sinceramente espero verlos de nuevo algún día... pero creo que es algo imposible

Diana: ¿por qué?

Helen aparece: Son de otro mundo y salvaron este muchas veces antes de irse.

Ana: ¿También los conociste mamá? (Helen asintió)

"En nuestros sueños, Ana y yo éramos erizas, lo más raro de todo fue, que conocimos a los amigos de papá, Sonic el erizo azul, Tails, Amy y otros más, se había sentido... tan real"

---------------------------------------------------------------------
Despertó en una playa algo aturdido. No recordaba nada de lo que había pasado antes de eso, inmediatamente se levantó sintió un leve golpe en la cabeza, vió una pelota caer cerca de él, y cuando se volteó vió a un zorrito igual a él, sólo que era amarillo y él café. Ambos se miraron sorprendidos.

Tails: ¿Tú eres...?

Antes de continuar se escuchó un "¡Tails!" a lo lejos y con ellos llegó un equidna rojo, éste también se sorprendió al ver el parecido entre ambos.

"Lo único que sé de mí ahora es que desperté en Emerald Coast en la South Island, que un zorro muy parecido a mí me golpeó con una pelota de playa, y que él y sus amigos me hacían sentir en un ambiente de confianza, eso es lo único que sé..."

--------------------------------------------------------------------------
Estaba recostada bajo la sombra de un árbol cerca del castillo de sus tíos, tenía los ojos cerrados pero los abrió al sentir la presencia de alguien más:

Pina: ¿Qué sucede, Silver?

Silver: Ya es hora de comer me mandaron a buscarte

Pina: OK. Iré en un momento (Silver se va)

"Tal vez el de ésta realidad no lo sepa, pero gracias a mis poderes sé que todo eso fue real, no una ilusión o un sueño, recuerdo todo lo que pasó mientras estuve presente. Sé que tuve existencia en otra realidad, y que además de Silver tenía otras hermanas, fue agradable, pero prefiero estar aquí, no sería lo mismo sin Yazmin o Sonic y Shadow como mis hermanos"

--------------------------------------------------------------------------
Playa de Apotos, Festival de Verano:
7 de Agosto del 2011, 3:33 p.m.:
Despertó de choque al oír que gritaron su nombre en el oído, recordó haberse desmayado pero no porqué. Todos lo rodearon:

Shadow lo mira: Al fin despiertas, erizo

Maria preocupada: ¿estás bien, Sonic?

Sonic: uh... Sí, Maria (mira a Tails) ¿Dijiste algo?

Tails asintió: Encontré tu anillo en el fondo del mar, TÚ tienes que buscarlo

Entonces recordó el porqué de su desmayo, sólo pueden buscar el anillo aquellos que fueron elegidos para encontrarlos, eso mencionó María Robotnik. El erizo sintió un pequeño escalofrío.

Amy rió: Pero ¡oye! Ese no es motivo para desmayarte después de gritar así. La mayoría se asustó.

Sonic confundido: ¿la mayoría?

Shadow y Amy a coro: No me importa lo que te pase.

Sonic suspira: Por supuesto que no. {Pues deberían por lo que pasará} (piensa) "¡Otra vez esa voz! ¿quién eres?"

Blaze seria: Dejénlo ya. No todos se llevan bien con el agua y necesitamos ese anillo.

Knuckles asintió: Es obvio que esto no será fácil para tí, pero así conseguiremos el anillo y nos deshacemos de tu hidrofobia, dos pájaros de un tiro: Adiós hidrofobia, hola anillo. ¿entendido?... (nadie responde) ¿Sonic?

El erizo asustado estaba abrazado a una palmera, mientras era halado por Shadow, Amy y Tails para que se soltase.

Rouge mira a Knuckles: Increíblemente tenías razón, esto no será fácil.

1 comentario:

  1. Jajaja pobre sonic pero solo por eso sonic grita y se desmaya que miedoso jaja.como amy y shadow se cordinaron para decir que no les importa sonic jaja pero que no amy era la super enamorada por sonic haa que raro pero bueno genial tu blog <3 XD B-)

    ResponderEliminar