jueves, 31 de mayo de 2012

81- Festival de Verano: Sambullida

El consejo que Vector le dió a Charmy le animó a este a intentar de nuevo en el juego, en el cual sin saberlo con la ayuda de Espio logró ganarle un peluche a Cream, ésta le agradeció, aunque aún parecía molesta.
Vector sonríe: Gracias, Espio

Espio: Está bien. Por Charmy hago cualquier cosa.

Korudo aparece: Tú y él son muy buenos amigos, ¿verdad?

Espio la mira: Sí...

Vector sonríe otra vez: Bueno, me voy a buscar a Vainilla (se va riendo)

Korudo se pone seria: Yo no te agrado mucho, ¿cierto?

Espio serio: (suspira) Korudo te seré sincero. En realidad no me agradas nada, desde la primera vez que te ví te tengo desconfianza y ni siquiera nos dices la razón por la que buscas esas personas.

Korudo a punto de llorar: ¡Ya te lo he dicho! Ellos son mis amigos y de repente desaparecieron, los busqué sóla durante varios días y cuando me cansé fui con ustedes...

Espio cortante: Pero esa no es la historia completa, ¿o sí? (Korudo se calla) Lo sabía. Cuando estés dispuesta a decirnos la verdad, es posible que te dé una oportunidad (se va)

Korudo en voz baja: Frío... eres muy frío... (deja caer lágrimas)

4 de agosto del 2011:
Los integrantes de la L.C.A. caminaban por las calles de Spagonia en el último día del festival antes de que se mudara a Apotos. Kenta convenció a Gaby y Gunter de que lo llevaran al inicio en Spagonia y también al final en Chun-nan, no le importaba mucho ir a la playa en Apotos. Mientras el conejo jugaba para ganar un premio, Gaby miraba a Gunter con cara de regaño... como los últimos tres días:

Gunter: ¿Por qué me miras así?

Gaby molesta: ¡Tú sabes porqué, idiota!

Gunter serio: ¿No puedes superarlo?

Gaby: ¡No! ¡No puedo superarlo así no más! Era una orden directa capturarlas, ¿y qué haces? ¡Las dejas ir para que cumplan con su parte del trato! ¡Puede que nunca las volvamos a ver y tú estás como si nada!

Gunter aún serio: No escuché que Kenta se quejara por dejar libre a esa equidna que le hizo cosas horribles en Soleanna, al parecer le bastó con asustarla, bueno solo tiene 12 años después de todo.

Gaby: Tanto tú como él desobedecieron una orden directa de captura. Serán castigados

Gunter: No hables como si estuvieras libre de problemas

Gaby confundida: ¿a qué te refieres?

Gunter la mira fijo: Sé que cuando estábamos en South Island tú te encontraste con esa demonio en Emerald Coast. (Gaby retrocede) Descuida, aún no le he dicho al jefe

Gaby aliviada por dentro: ¿Y entonces?

Gunter sonríe malicioso: Si nos delatas a mí y a Kenta nos veremos en el castigo, y por esto seguramente será cadena perpetua. Pero Kenta aún es muy joven, no vas a dejar que lo condenen por tu culpa, ¿verdad?

Gaby nerviosa: ¡D-De acuerdo! ¡No digas nada y yo tampoco lo haré, por Kenta!

Gunter: ¿Es una promesa?

Gaby: ¡Sí, lo prometo! (Gunter sonríe con malicia)

South Island, Central City:
Becky furiosa: ¿¡Spagonia!?

Días después de haber llegado a South Island desde Shamar, Becky recibió una llamada de su organización diciendo que su objetivo se había movido. Becky es de las personas que pierden los estribos muy fácilmente y que la hagan viajar de un lado para otro constantemente era una causa de ello, Venus la veía con miedo:

Venus temerosa: ¿Qu-Qué sucede, prima?

Becky trata de contener su enfado: Esa idiota ahora está en Spagonia, ¡la haré pagar por arruinarme mis vacaciones!

Venus piensa: "Pobre eriza de hielo. Morirá muy pronto"

7 de agosto del 2011:
Era el primer día de tres que durará el festival de verano en Apotos, la parte de la playa. Nuestros héroes acababan de llegar y las chicas fueron a cambiarse mientras los demás acomodaban las cosas, como sombrillas, toallas y mesas. Lo bueno es que Cream y Tails ya estaban como siempre, pero cuando les preguntaron por su actitud en Spagonia, ellos no respondieron. Cuando las chicas volvieron con sus trajes de baño puestos los varones se les quedaron mirando un buen rato.

Cada se puso a disfrutar de la playa a su manera, tanto Sonic como Silver tomaban el sol, Shadow comía sandías bajo una somrilla junto a María, Hope y Amy tomaron ventaja de que Knuckles estaba dormido para enterrarlo en la arena, Cream había convencido a Blaze para que hiciera un castillo de arena con ella mientras Vainilla las veía con una sonrisa junto a Vector, éste miraba nadar a Cosmo y Charmy, a quien dejó quedarse con ellos después de que Espio le dijo que Korudo tenía cosas que hacer en Spagonia.

Tails rentó una tabla de surf y entró al agua para esperar una buena ola, cuando vió una lo suficientemente grande empezó a hacer sus trucos. Todos lo miraban impresionados, no sabían que Tails podía surfear tan bien. Se confundieron cuando de repente el zorro se tiró de la tabla y se sumergió al agua, pasaron cinco minutos y volvió a la orilla:

Tails: ¡Encontré tu anillo, Sonic!

Sonic se sorprende: ¿Qué? ¿dónde?

Tails: En el fondo del mar...

Un grito se escuchó por toda la playa, alertando a todos los que estaban en el festival...

No hay comentarios:

Publicar un comentario