jueves, 29 de marzo de 2012

71- La tierra de tesoros (parte I)

La murciélago tenía una mirada seria hacia la eriza y la leona, en sus ojos verde-turquesa se podía ver un profundo odio:

Jhains en voz baja: Maggie, habla tú con ella... (temblando)

Maggie susurra: ¿qué? ¡hazlo tú cobarde!

Rouge seria: Soy murciélago, las estoy escuchando..

Por otro lado, Cream estaba un poco mareada, sin avisar a nadie salió del hotel, no sin antes pedirle a Cheese que no le dijera a nadie adonde iría. La conejita estaba caminando sin rumbo hasta que vió algo que le hizo derramar algunas lágrimas sin querer...Cosmo y Tails estaban besándose...

Se alejó corriendo de allí antes de que notaran que estaba allí, ella sabía que salían desde hace 4 meses, pero ver aquello le había dolido. Tails siempre le ha gustado, pero ella era demasiado tímida para decirlo. Al volver Cosmo comprendió que ya no tenía oportunidad, pues sabía que se querían, recordando eso y que Cosmo era una gran amiga suya... dejó de llorar, empezaba a darse cuenta de que lo único que quería era estar más cerca de algo así, ya tenía ganas de tener pareja, pero no tantas...

Ya estaba más calmada cuando decidió parar de correr, se encontraba en el centro de un profundo bosque. Era apenas medio día, pero los árboles era tan frondosos que no dejaban pasar ni un rayo de luz, haciendo que toda la zona quedara en penumbras. Por un momento Cream pensó que no encontraría la forma de volver, cuando apareció un destello naranja en el aire, se movía hacia algún lugar y la conejita lo siguió sintiendo la necesidad de hacerlo..

°Alegría°: |Este sentimiento es el más dulce de todos, cuando se tiene nadie quiere perderlo, pero desgraciadamente nada es para siempre...|

Cream logró salir del bosque y apareció en la entrada del hotel, sin entender que era lo que había ocurrido. Miró su mano, en ella tenía un anillo naranja brillante:

Cream sorprendida: ¿Cómo es... posible?

Vainilla se había dado cuenta de que Cream no estaba salió a buscarla para encontrársela en la entrada y la abrazó aliviada. Había temido que algo le hubiera pasado:

Vainilla contenta: ¡Cream! Me preocupé cuando noté que no estabas... ¿adonde fuiste? (se molesta)

Cream apenada: Lo siento mamá, no volveré a irme sin decirte nada... (en ese momento pasan Cosmo y Tails tomados de la mano y Cream se les quedó muy pensativa)

Blaze caminaba por los pasillos hasta que vió a Tails con una gran sonrisa ¡y además estaba tarareando!, a la gata lila le entró curiosidad por su actitud y se le acercó:

Blaze curiosa: ¿Por qué tan feliz, Tails?

Tails: ¿Lo estoy?

Blaze sonríe pícara: ¿Estás enamorado?

Tails se sonroja: ¿Cómo lo sabes? ¡es decir! ¿por qué creés eso? (nervioso)

Blaze le sonríe: No la dejes ir (se va)

Tails se quedó quieto y sonrojado. Blaze se dirigió a su habitación, un cofre suyo comenzó a brillar con una luz lila, la gata intrigada lo abrió sorprendiéndose con su contenido, pero luego su rostro cambió a una expresión preocupada:

Blaze con tristeza: (suspira) La paz nunca es eterna, ¿verdad?

En la habitación de Silver:
Angela no tenía habitación donde quedarse, aunque Blaze le ofreció compartir su habitación con ella, prefirió quedarse con Silver pues se sentía más cómoda con su hermano mayor. Se iba a quedar un tiempo con ellos, lo cual preocupó un poco a Silver. Angela puede pelear sola pero tiene su poder muy limitado, Silver no quería que ella se expusiera al posible peligro que se acercaba. La ericita marrón bombardeó al erizo plateado con preguntas sobre él y Blaze:

Angela: ¿Ya son novios?

Silver suspira: No contesto.

Angela: ¿Cuánto tiempo están juntos?

Silver: No contesto

Angela: ¿Cómo lo lograste?

Silver: No contesto

Angela sonríe maliciosa: ¿Ya... se besaron?

Silver: No... contesto (se sonroja)

Angela rió: ¡Lo sabía! ¡Todavía no!

Angela no paraba de reír a carcajadas mientras Silver tenía la mirada baja por la vergüenza, después le dió un almohadazo a la pequeña eriza.

sábado, 24 de marzo de 2012

70- Color Chaos Ring

Después de que Danie se fuera, aún ésta un poco preocupada, María sacó sus maletas y se quedó esperando a los demás en el lobby. Shadow y Amy llegaron con Pearl y Black a sus hombros, cuando María los vió y rápidamente los abrazó, los erizos se quedaron quietos de la confusión y Pearl y Black cayeron al suelo:

Amy y Shadow confundidos: ¿María?

María: Lo siento, es que... (llora)

Black extrañada: ¿Qué... sucede? ¿Por qué lloras?

Pearl sólo se quedó viendo a la rubia que de repente estalló en llanto. Obviamente sabía el motivo de las lágrimas de María, y no eran precisamente de tristeza. Un rato después María dejó de llorar, aún sin explicar el porqué de eso; poco a poco fueron llegando los demás listos para irse, pero justo cuando llegaron Silver y Blaze, quienes fueron los últimos, frente apareció tras de un haz luz blanca una eriza marrón, la cual al reconocerla la gata lila y el erizo plateado abrazaron con mucha fuerza:

Silver y Blaze alegres: ¡Angela!

Angela: No respiro...

Silver: Lo siento..(la suelta)

Blaze se pone seria: ¿Por qué estás aquí? Te dijimos que te quedaras

Angela apenada: Perdón. Es que en serio los extrañaba, y estar sóla en ese lugar... es deprimente...

Silver suspira: Bien. Puedes quedarte, siempre y cuando te controles.

Angela asintió: Gracias.

Cream: Ehh... perdonen por interrumpir, pero ¿quién es ella?

Amy la mira: Me pareces conocida...

Angela: ¡Soy Angela, la hermana menor de Silver!

Shadow pensativo: Creí que la hermana menor de Silver era Pina...

Silver: ¡Tengo más de una hermanita! (piensa) "Bueno, en otra realidad.."

Shadow: Ya..

Maria vió con atención a la eriza castaña, observó que además de un medallón dorado llevaba en el cuello un collar con un anillo blanco ¡y una Chaos Emerald! de la sorpresa no lo calló y así todos pusieron la atención a Angela otra vez:

Angela: Esto... con esto pude venir... es un Color Chaos Ring (Silver se da una palmada en la cara)

María piensa: " Ya lo dijo"

--------breep-----------------------breep---------------------breep------

Tails: ¿Otra vez?

Angela seria: Silver me dió la Chaos Emerald blanca y luego encontré a Inocencia, así se forma el Color Chaos Ring.

Blaze piensa: "Dijiste que te controlarías"

Cream mira a Tails: Pero si el radar no está mal, ¿por qué sonaba cada vez que te acercabas a Cosmo?

Tails: En realidad ahora es cuando está cerca de Shadow, creí en serio que no estaba funcionando bien

Sonic mira a Shadow: ¿No estarás escondiendo una, Shadow? (molesto)

Era otros de esos momentos en el que la piel del erizo azzul se oscurecía y le rodeaba un aura negra, Shadow no entendía el porqué de esa actitud.

Shadow extrañado: ¿Por qué... me miras así?

Knuckles: últimamente está así, ignorálo.

Hope: María-nee, ¿por qué no reacciona con el tanjouseki?

Maria: ¿de qué hablas?

Hope no supo que decir para contestarle, pero antes de que pudiera decir algo María dijo que ya era de decirles, dejando a todos extrañados...

Angela:
Lo que María-obasan había escondido a todos por los pasados dos meses, con excepción de Hope, era que el tanjouseki, el collar de Shadow, se supone que tenía que absorver cualquier Chaos Emerald cerca de él, pero la razón de que no lo hiciera con la que yo tenía fue porque ya estaba formada como un Color Chaos Ring. Explicó que eso se suponía porque, menuda caras pusieron todos al oírlo ¡en su interior estaban las demás Chaos Emeralds! por eso sonaba el radar de Tails.

El tanjouseki es un collar mágico hecho hace 50 años por un miembro de una de las Familias Reales de la Magia, diseñado para Shadow para que una vez que se lo ponga no se lo pueda quitar tan fácilmente, con el propósito de proporcionarle energía... cuya fuente son las Chaos Emeralds en su interior...

27 de julio del 2011:
Nuestros héroes ya llevaban una semana en Adabat sin encontrar nada. Rouge quiso dar un paseo por el lago que había allí, era totalmente cristalino, aquello le hizo recordar unas palabras que alguien le dijo hace tiempo:"Existe un tesoro, cuando sepas cuál es tu realidad podrás encontrarlo en el lago de cristal, tu deber es encontrarlo, ese tesoro es tuyo desde que naciste"

Rouge se quedó muy pensativa al recordar aquello, ¿quién le dijo eso? esa pregunta rebotaba en su cabeza, pero por más que intentara no podía recordar, se lo habían dicho cuando sólo tenía cinco años. Dejó de darle importancia y siguió con su paseo. Paró en seco, dos chicas estaban sentadas en el muelle, y no eran simples extrañas para la murciélago. Se acercó a ellas y pegó un grito, haciendo que estas dos se asustaran al verla detrás de ellas con una mirada matadora:

Rouge seria: Magenta Akuma, Jhains the Hedgehog, ¿qué hacen aquí?

Maggie y Jhains asustadas: ¡Rouge the Bat!

martes, 13 de marzo de 2012

69- Se conocerán en otra realidad... (1)

En este capítulo presenta la primera parte que muestra como están los personajes que perdieron su existencia en el universo principal, es posible que invente mi propia versión de historia para sus personajes y mencione nombres de sus otros personajes, me disculpo si les molesta, pero no se me ocurrió otra cosa para escribir....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Danie seria: Escucha María. Como ya sabes, Dark Magik está liberando kuro maho en el planeta y se está llevando sus amigos a Jenten eliminado poco a poco su existencia.

María: Sí, también ha afectado mínimamente a unos pocos de los que están aquí.

Danie: Lo importante ahora es... ¿cuántos anillos han encontrado hasta ahora?

María pensativa: Si no me equivoco... son tres.

Danie quedó helada. No esperaba que encontraran tal cantidad tan rápido y mucho menos en el mismo lugar. Ella también sabía que eso significaba que tres personas ya nunca habían existido en ese universo...

Danie: La gata y el lobo... ¿están aquí?

María extrañada: Sí... ¿por qué?

Danie: N-Nada importante...

En otros lugares, en otros tiempos:
Una equidna rosa se encontraba caminando por Angel's Island, de pronto chocó con algo y cayó sentada al suelo:

Su: ¡Ah! ¿Qué...?

Espio: Más bien "¿quíen?" (se hace visible)

Su: ¡Espio!

Espio: Vamos, Knuckles te está esperando

Su: ¡Pero aún no estoy lista!

Espio: (suspira) Trataré de que te dé más tiempo, pero no llegues de tarde (la besa)

Su asintió: Nos vemos (Espio se va)

"Suspiré. Era el día en que tendría que irme para formalizar mi entrenamiento como guardiana de las Chaos Emeralds. Mis primos Knuckles, Tikal y Julio están esperándome para despedirse en una fiesta, Knuckles me dijo que quiere presentarme a unos amigos suyos, lo cual es raro el día en que debo irme de la isla. Extrañaré muchas cosas, sobre todo a Espio. Ya estoy en la fiesta de mis primos y cuando me presentó a sus amigos fue extraño.... es como si ya los hubiera conocido..."
---------------------------------------------------------------------------------------

El cielo se estaba poniendo gris, la nubes se abrieron en un agujero encima de un bosque y se vió a una eriza morada cayendo, pareciera que moriría con el impacto pero alguien la tomó en brazos antes de tocar el suelo. La eriza levantó la cabeza, aquel erizo azul le parecía muy familiar:

Sonic: Wow ¿estás bien?

Hikari aturdida: um.. Sí, ¿nos conocemos?

Sonic: No lo creo. (sonríe) Pero eso se puede arreglar, Sonic the Hedgehog

Hikari: Dime Hikari, esto... ¿puedes bajarme?

Sonic: Sí, se me olvidaba (la baja al suelo)

"Aquel Sonic, creo haberlo visto antes, me presentó a sus otros amigos, ciertamente me eran muy familiares. Les expliqué lo que me había pasado ya que tenía una extraña confianza hacia ellos: Lo único que recuerdo es que un erizo verde me disparaba y entonces ya estaba cayendo, pero no tenía herida alguna..."

---------------------------------------------------------------
Caminando por una calle abandonada, ya era bastante tarde pero no le importaba. Escuchó pasos detrás de ella así que echó a correr, llegó a dar la vuelta en un callejón sin salida, pero cuando se dió se sorprendió al ver quien estaba detrás de ella:

Cream preocupada: ¿estás bien?

Adrii helada: ¿qué?

Cream apenada: Perdón si te alarmé, es que vi que se te cayó esto... (le da un colgante)

Adrii: um... gracias...

Cream sonríe: ¿cómo te llamas?

Adrii: Soy... Adrii

"Iba a preguntarle su nombre a esa conejita que se me hacia conocida por alguna razón, pero alguien venía gritando, regaño a la conejita por haber salido sola a estas horas de la noche y esta se disculpo apenada. Era una gata lila que tambíen creí haberla conocido antes..."