viernes, 4 de mayo de 2012

74- Cielo

El templo de Shamar ya no era necesario, al menos no por ahora, eso es lo que pensó. Observó como el edificio se hundía en la arena del desierto, posó su mirada en el cielo, nubes oscuras en él, pero no porque fuera a llover, sino porque la kuro maho de Dark Magik ya estaba alcanzando gran parte de la atmósfera contaminando lentamente con veneno el aire del planeta, y también porque el cielo, sus habitantes, la observaban furiosos:

Pasado: 2005, 31 de octubre:
Heaven Century:
En el cielo no se celebra el Halloween, no es que estubiera prohibido ni nada parecido, simplemente es que a los ángeles no les gusta ese tipo de celebraciones. Además, hay una leyenda de que si un virgen muere en la noche de Halloween, los demonios podrán abrir una puerta hacia el Heaven Century y así poder invadir el cielo. Siempre habían temido que pasara, y justamente así fue ese año.

Una lobita de 8 años fue atropellada por un camión, y cuando llegó al Heaven Century ya tenía alas de ángel, murió con 8 años pero ya sabía que había muerto. Los ángeles más sabios decidieron hacer un juicio en el que se decidiría cual sería el destino de la lobita, dejarla en el cielo y arriesgarse a una invasión del infierno o desterrarla para que sea una muerta en vida sufriente.

Decidieron desterrarla, ante esta decisión uno de los ángeles dijo que era injusto que le hicieran eso a una lobita de 8 años, que sólo era una leyenda antigüa lo de la puerta del infierno, pero no le quisieron escuhar y fue desterrado junto con ella por traición. Mientras caían, aquel ángel que quiso defenderla les dijo unas palabras: "tienes tus alas y aureola... no importa lo que pase nunca olvides que eres un ángel... adiós, Tenshi"

Eso fue lo último que escuchó de él, sin darse ya estaba en el suelo, no había rastro del ángel que la defendió, observó el cielo con odio.

Presente: 29 de julio del 2011:
Venus grita: ¡Tenshi!

Tenshi: ¿eh? ¿qué sucede?

Becky seria: No te quedes ahí mirando a la nada (mira a Venus) Las vacaciones se han vuelto trabajo

Venus entristece: ¿por qué?

Becky aún seria: Recibí una llamada de la organización, al parecer esa idiota de hielo está buscando a sus amigas con unos detectives

Venus: Deberíamos matarla de una buena vez (se molesta)

Becky suspira: Yo también, pero hay que esperar a que todas estén juntas.

Tenshi piensa: "¡está en problemas!"

Becky: De todos modos, Tenshi... ¿eh? Desapareció

Venus triste: ¡Qué cruel! ¡Tenshi se fue sin despedirse! Ser un ángel de se... ¡ouch!

La eriza gris calló debido a que su prima le dió un fuerte golpe en el cráneo. Después de regañarla y decir "¡Ella no es un ángel!" se dispusieron a prepararse para un largo viaje de regreso a United Federation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario