martes, 15 de mayo de 2012

76- Se conocerán en otra realidad... (2)

Una tormentosa noche en Emerald City, pero había algo raro, todos los rayos caían en un mismo punto. Decidido a investigar esto, un erizo plateado se adentró al Great Forest, llegó a una laguna donde había una eriza amarilla oscuro, en efecto, ella era el punto en donde caían todos los rayos. El erizo pisó una rama, lo que hizo que la otra eriza dejara lo que estaba haciendo:

Zaphyre: ¡Sal de ahí!

Silver nervioso: ¡Espera! ¡No te alarmes! (sale de su escondite)

Zaphyre sólo se quedó viendo a Silver con una mirada seria por unos minutos, luego se dió la vuelta y empezó a caminar como si nada. Silver quedó confundido ante esto.

"Lo he visto antes..."
-----------------------------------------------------
No sabía porqué, pero siempre lo hacía. Todas las noches una eriza negra caminaba por el parque de Station Square sin razón aparente. Una joven chica planta estaba ocupando el banco del parque, durmiendo, había tenido una parte muy agitada y fue al parque a descansar, quedándose dormida. La eriza negra se acercó a ella:

Cosmo despierta: ... ¿quién eres tú?

"He tenido sueños extraños últimamente, personas que nunca había visto me hacían sentir cómoda, ésta chica era una de ellas, al verla me dí cuenta de la razón de porqué venía al parque todas las noches"
----------------------------------------------------
Hace unos días había encontrado un hermoso paraje escondido en el centro del Great Forest, con un lago cristalino rodeado de coloridas y un gran roble. Aquel día había decidido volver, pensaba que era perfecto, pues era el día del equinoccio de primavera, sería aún más hermoso.

"Estaba ansiosa por verlo, el brillo de las flores recién florecidas al ser alcanzadas por la luz del sol, la vista se volvería mágica. Pero cuando llegué encontré algo extraño, un erizo negro y rojo estaba durmiendo bajo el roble, y una eriza rosa igual dormía cerca de la orilla del lago. Tenía dos opciones: 1) Dejar en paz a esos erizos que se me hacían conocidos ... o 2) Despertarlos y preguntarles porqué estaban en mi lugar... ya no tan secreto"
----------------------------------------------------
En Adabat:
Había pasado ya un rato desde el chapuzón de Kenta, sólo se quedaron mirando al agua después de eso:

Danie: ehh... ¿no van ayudarlo?

Gaby: él sabe nadar bien

Jhains: Pero aún no ha salido

Gunter: él es así. Seguramente se le cayó la gorra al fondo y fue buscarla

Gaby se pone seria: Volviendo a lo nuestro. Tú (mira a Maggie) si te entregas pacíficamente, tu sentencia no será dura

Maggie se molesta: No lo creo

Gunter: ¿qué?

Jhains seria: Ya oíste. No dejará que se la lleven y yo tampoco.

Gaby sonríe: no sabes nada, ¿verdad? Es para proteger Mobius.

Danie: ¿pero de qué hablas? Los demonios sólo están aquí para vigilar, no han hecho nada malo

Gunter aún serio: Tenemos órdenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario