lunes, 1 de octubre de 2012

92- La diversión comienza

Apple extrañada: ¿no sabes? ¿entonces por qué te molesta qué te llame así?

Tails: Lo que me molesta no es el nombre. Mi mejor amigo me lo dió cuando nos conocimos y desde entonces siento que si me llaman Miles...

Apple lo interrumpe: Y-Yo entiendo pero, no quiero ser tu amiga

Tails se pone serio: ¿entonces por qué cada vez que nos vemos pareciera que me buscaras?

Apple se sonroja: ¿b-buscándote? ¡Q-qué tontería! (lo toma de las manos) ¡Vamos!

Tails sorprendido: ¿qué...? ¡espera!

Apple decidida: ¡Voy a hacer hasta lo imposible para agradarte sin ser tu amiga!

Tails: ¡estás hablando sin ningún sentido!

Apple sonriente: Primero iremos al planeta dulce...

Tails: ¿planeta dulce? (piensa) "Caramelos de menta*..."

El pequeño alien que Tails había encontrado se quedó ahí quieto y algo confundido, observando como el zorro era casi arrastrado por Apple. En ese momento llega Amy, preguntándose que hacía Tails con ella y entonces vió al alien:

Amy sonríe: Hola amiguito, ¿te perdiste?

?: #!%8!!

Amy: Lo siento, no te entiendo. (piensa y exclama) ¡Ya sé!

Mientras tanto, Sonic había recorrido todo el parque con la hermosa, Tropical Resort, pero se encontró con un exraño aparato de donde surgía una cadena de luz encadenando a otro planeta. De pronto apareció un robot en un barco lleno de dulces:

Sonic: Hey! ¿Te importa qué destruya esta cosa? (el robot le lanza una bomba y él la esquiva) De acuerdo, entonces será de la manera díficil.

En otro lado, se podía ver a Eggman y a sus robot ayudantes contando unas columnas, en las que estaban encerrados esos aliens:

Eggman: ...23, 24, 25... ¿¡Solo 25!? ¡Necesito más aliens!

Cubot: ¿más aliens? ¿no quiere otra cosa?

Eggman sarcástico: ah sí, traéme una hamburguesa y papas fritas

Cubot: ¡eso está mejor!

Eggman se molesta: ¡Traéme más aliens, inútil!

Orbot: ¡Ya vamos! (mira a Cubot) Andando (se va)

Cubot mira a Eggman: ¿Quiere una malteada con eso? (Eggman le lanza una llave inglesa y se va)

Pero Eggman no se percató de que alguien lo observaba desde las sombras, esta persona sonrió ante la nueva información que obtuvo antes de irse. Mientras volaba vió a un conocido equidna rojo caminandi sin rumbo y aterrizó frente a él para saludarlo. El equidna se veía frustado por algo y la presencia de la murciélago no le agradaba mucho.

Knuckles molesto: ¿qué haces aquí?

Rouge sonríe: ¿qué te pasa? Parecías perdido

Knuckles: No estoy perdido. Alguien me escribió una nota y me citó aquí

Rouge rió: Esa nota la escribí yo

Knuckles sorprendido: ¿¡qué!? ¡me engañaste! (se enfada)

Rouge: claro que no

Shadow aparece: ¿lo encontraste?

Knuckles lo mira: ¿Shadow? ¿qué haces aquí?

Shadow: eso mismo me pregunto yo (mira a Rouge)

Rouge sonriente: Lo sabremos en cuanto encuentre a la persona que falta

Shadow y Knuckles extrañados: ¿la que falta? (se miran) Ella planea algo

Rouge se pone seria: No se queden atrás

Ellos suspiraron resignados sin nada que hacer más que seguir a la murciélago a quién sabe dónde buscando a "la persona que falta". En el camino Knuckles pudo ver a Tails siendo arrastrado por esa tigresa que vieron en el verano, "¿qué está haciendo?" se preguntó, también le resultaba extraño que estuviera acompañado de Apple, el zorro había mencionado que no se llevaba bien con ella. No le prestó más atención y dirigió su mirada al frente, justo en en ese momento vió pasar una muy familiar estela azul.

Cream: ¿eh?

Blaze la mira: ¿qué pasa, Cream?

Cream: Me pareció ver una a amiga pero... bueno

Blaze: ¿quieres ir a Sweet Mountain?

Cream alegre: ¡Sí, vamos! (piensa) "Estoy segura de que ví a Apple por aquí, pero... ¿ese era Tails?"

Siguieron caminando en silencio, Blaze no tenía ganas de hablar y Cream estaba muy sumida en sus pensamientos, pero Cheese las veía a ambas preocupado. De repente, Orbot y Cubot aparecieron de la nada:

Cubot: Pequeña, danos ese pequeño alien

Orbot: No queremos ser agresivos contigo sin necesidad.

Cream retrocede: ¡NO! ¡Cheese es mi amigo!

Blaze se pone seria: Alejénse pedazos de chatarra o serán metal fundido

Cubot: ¡Wow! Sí que se pone caliente la gata

Orbot: ¡Vámonos de aquí! (se van)

Blaze suspira: Se escaparon

Cream: Blaze, ¿podemos irnos ya? (ansiosa)

Blaze resignada: Está bien, pero no comas tantos dulces.

Cream la mira: ¿por qué? (entristece)

Blaze seria: Cream...

Cream resignada: De acuerdo.

1 comentario:

  1. Que querra rouge ahora con knucles y shadow pero que es lo que quiere la tigresa con tails que acaso a ella le gusta mm y cream y blaze pensativas wow que capi tan misterioso jeje XD :-D

    ResponderEliminar