sábado, 13 de octubre de 2012

94- Algo de armargura

Les tomó un rato pero finalmente pudieron a Tails y Apple de Maria, después de que estos se limpiaran, Cream preguntó porqué Tails y Apple estaban juntos:

Tails: Yo vine con Sonic, pero ella me arrastró hasta acá. (mira a Apple)

Cream: ¿Por qué?

Apple: No puedes llevarte mal con alguien que vas a ver casi todos los días, ¿entiendes?

Cream: Eso depende. Si la persona habla mal de tus amigos y no se disculpa es normal que te lleves mal con esa persona. (mira a Tails)

Tails se pone serio: Lo mismo pasa cuando una persona te acusa de mentiroso sin razón.

Maria: Hey! ¡No peleen!

Amy se pone seria: No es correcto.

Apple la mira: ¿qué?

Maria: Ustedes son amigos, si tienen problemas deberían arreglarlo...

Apple la interrumpe: Te equivocas. Yo solo soy amiga de Cream, Miles y yo no somos amigos para nada, solo quiero agradarle ya que vamos a tener que vernos muy a menudo. Por eso... (toma a Cream y Tails de los brazos)

Maria la detiene: ¡No! ¡Eso no funciona así!

Apple: No me importa.

Tails serio: Lo que dices no tiene sentido alguno

Amy: Escucha Apple (Apple la mira) Una persona no puede agradarle a otra sin ser su amigo.

Apple confundida: ¿ah, no? Pero...

En ese momento el pequeño alien, que se había escondido tras la espalda de Amy, salió haciendo señas desesperadamente, intentaron adivinar que trataba de decirles:

Tails lo mira: Este amiguito...

Amy: ¡oh, sí! Te buscaba para ver si podías ayudarme con él...

Cream: Creo que quiere decirnos algo.

Maria: ¿Quieres un... helado?

?: !!%&7/!?

Amy: ¿caramelo?

Cream: ¿piñata?

?: #%Q?!

Tails piensa: "¿Por qué querría dulces?" (mira arriba) Misil de caramelos...

Todas la miran: ¿Qué?

Tails grita: ¡Misil de caramelos!

Dirigieron su mirada hacia arriba y efectivamente se acercaba un misil... lleno de caramelos. Sin pensarlo dos veces empezaron a correr lejos de allí, justo cuando el misil estaba a punto de dar impacto aún no estaban lo suficiente lejos, pero de repente se vieron en una área donde había muchas montañas rusas.

Sonic: uff... that was a close one.

Tails sorprendido: ¿¡Sonic!?

Sonic lo mira: Conque aquí estabas, zorro (se pone serio)

Maria se pone nerviosa: ¡S-Sonic!

Sonic sonríe: Hola, Maria (Maria se sonroja y le devuelve la sonrisa)

Amy se pone seria: Debí saber que estabas aquí...

Tails y Cream en voz baja: Pero se había dicho...

Sonic orgulloso: ¿Es así como me agradeces qué te salvé la vida... de nuevo?

Amy: "Gracias Sonic. -No hay de qué, esto es lo que hago siempre" (imitando la voz de Sonic)

Sonic confundido: What?

Amy: Olvídalo. De todos modos, ¿cómo supiste qué estábamos en Sweet Mountain?

Sonic: Estaba buscando a Tails, pero de repente Chain me avisó que estabas en peligro. Conoces el resto.

Amy: Bueno... gracias.

?: 8#/7?!

Sonic: ¿eh?

Amy: Lo siento amiga.. o amigo. por poco se me olvida. Tails, (Tails la mira) ¿Puedes hacer un traductor o algo para hablar con este alien?

Tails rió: De hecho lo encontré antes que tú y se me ocurrió lo mismo. Pero cuando iba a buscar lo necesario apareció Apple... ¿dónde está?

Cream triste: Apple se fue...

Maria: Ya cream, seguramente tenía prisa (le sonríe)

Amy: ¿Tails?

Tails asintió: Vamos a Tropical Resort

Sonic se molesta: Hey! ¡No me ignoren!

Tails lo mira: Pues ven con nosotros si quieres...

1 comentario:

  1. Hay no era genial cuando tails y cream eran muy amigos pero aproposito que paso entre cream y charmy jeje

    ResponderEliminar