jueves, 18 de octubre de 2012

98- El misterio se descubre

Sonic les había pedido a Tails y Cosmo que esperaran cerca de la entrada mientras él iba solo a destruir el generador, cuando estuvo a punto de hacerlo apareció otro de los robots de Eggman:

Sonic: ¿oh? Así que quieres pelear, ¿eh? OK (comienza a estirarse) Así es, me estoy estirando, ¿algún problema con eso? No quiero que después se me encoja un músculo mientras peleo. Si quieres huir no hay vergüenza en ello, bueno, tal vez un poco de vergüenza. No hablas mucho, ¿verdad? ¡Bailemos!

Mientras tanto:
Eggman: (altavoz) |El parque está teniendo problemas con la pequeña inundación, pero pronto se reparará. Mientras, disfruten de las otras zonas del parque.|

Cosmo: No sé si alegrarme o preocuparme, el parque es de Eggman después de todo.

Tails sonríe: Sí, yo estoy igual.

Cosmo suspira: Creo que es mejor que me vaya.

Tails entristece: ¿eh? ¿por qué?

Cosmo: En primer lugar no sé porqué vine y creo que quedarse más tiempo aquí es peligroso. Nos vemos. (se va)

Tails: Adiós, Cosmo. (suspira)

Sonic sonríe pícaro: Así que ya tienes novia, ¿eh, Tails?

Tails se asusta: ¡ah! ¿y tú cuándo viniste?

Sonic: Hace rato.

Tails resignado: ¿ya destruiste el generador?

Sonic sonríe: Off course! Solo quedan dos.

Los dos fueron juntos al área del parque cuya atracción principal eran las montañas rusas, les tomó un poco pero finalmente lograron encontrar el generador.

Sonic: ¡Vaya! Este lugar es enorme, Eggman podría estar en cualquier parte.

Eggman en voz baja: (ríe) Así es. Pero estoy aquí escondido, serás mi sujeto de pruebas, roedor.

Sonic: Tails, ¿eres tú el que hace ese ruido?

Sonic no lo pudo porque estaba de espaldas pero Eggman salió de su escondite listo para dispararle al erizo con un rayo, Tails de inmediato quitó a Sonic del camino pero él recibió el rayo.

Sonic preocupado: ¡Tails!

Tails poseído: gaah...

Sonic se molesta: ¿¡Qué le hiciste, Eggman!?

Eggman: ¿yo? Nada, solo le disparé con mi rayo de control mental (ríe)

Sonic: Tails, amigo ¡resiste!

Eggman rió otra vez: Ahora es MI amigo, y ustedes dos tendrán que pelear.

Tails estaba a punto de darle un golpe a su mejor amigo pero de repente cayó inconsciente en los brazos de este, despertó después de unos segundos:

Tails despierta: ugh... ¿Qué sucede? ¿Por qué me pica la nariz?

Eggman se molesta: ¡Estúpida máquina! ¿eh? (se pone serio) Ya no hay energía pero consiguiré mucho más y nada podrá detenerme. Hasta entonces, dejen que mi guía les dé un tour. (se va)

En ese momento apareció un robot parecido al que Sonic había derrotado primero, pero esta vez giraban unas sierras alrededor del robot:

Sonic rió: ¡Te lo dije, Tails! Eggman planea algo dominar el mundo de nuevo. ¡Ahora, págame!

Tails: ehh... No apostamos.

Sonic suspira: Bueno, nos vemos...

Tails: Hasta luego (se va)

Al rato:
Sonic rió: En serio, creo que me superé a mí mismo esta vez. Estuve genial, estupen...

Tails aparece: Si sabes que les estás hablando a partes de robots que no escuchan, ¿verdad?

Sonic ríe nervioso: Bueno, es que... ¿qué tal si olvidamos que esto pasó?

Tails: No. En serio, he visto que destruyas robots millones de veces pero no que hablaras con piezas de metal.

Sonic apenado: Tienes razón...

Tails cambia de tema: De todos modos, ya lograron reparar "la gotera" así que ve a destruir el último generador.

Sonic asintió: Here I go! (se va)

Tails: ¡Espérame!

Corriendo por el camino más seco posible del planeta acuático, Sonic encontró un extraño pasadizo y creyendo que era un atajo entró por ahí. Pero se encontró con una gran máquina que le absorbía a los aliens la energía con gran velocidad.

Tails llega: ¡oh, ahí estás! (mira al frente) Solo mira, todos ellos sufriendo cuando absorben su energía para un rayo de control mental.

Sonic: No soporto ver esto. (serio)

Tails entristece: Sonic, no he visto a Yacker en un rato.

Sonic serio: ¡Salvaré a los aliens, Tails! (se va)

En otra parte:
Knuckles: Sabía que no debí haber venido. Por cierto Shadow, ¿por qué viniste?

Shadow: me obligaron.

Maria aparece: ¿eh? ¿Qué hacen aquí?

Knuckles: ¿Amarilliza?

Amy sonriente: Mariposa, hola de nuevo.

Rouge: Así que tú también viniste.

Amy: ¿Dónde está Cream?

Maria ríe nerviosa: Pues verás... es una historia graciosa.. creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario