jueves, 1 de noviembre de 2012

102- ¿¡Comprometidos!?

Sonic sorprendido: ¡No puede ser! Pero si ví que te acabas de ir...

María: ¿Rouge...?

Macey rió: No me compares con esa murciélago. Yo soy mucho más bella, obviamente.

María: Rouge nunca mencionó que tenía una hermana gemela...

Macey: Creo que comprendo porqué, ella y yo no siempre nos llevamos bien.

María se pone seria: ¿Tú eres la que quiere matar a Sonic?

Macey: En cierto modo sí. Pero, ¿quién eres tú?

María: Conoces a Shadow the Hedgehog, ¿verdad?

Macey: ¿Eres María Robotnik? (se alegra) Él estará feliz de verte, de hecho deberías estar muerta.

Sonic: ehh... estoy algo confundido, ¿cómo conoces a Shadow y a María-sama? ¿Y tú quieres matarme?

Macey asintió: Pero no soy yo quien quiere matarte, solo estoy acompañando a mi mejor amigo.

Sonic bajó a María con cuidado al sentir una presencia a sus espaldas, y al dar la vuelta se quedó helado:

Sonic piensa: "¿Shadow? No. Rouge se fue con él. Este tiene las vetas y los ojos azules, ¿quién demonios es él?

Macey: ¿no los encontraste, Light?

Light: Por supuesto que los encontré, es solo que no quiero que me vean para que los otros no se enteren de que me adelanté... ¿crees que soy idiota?

Macey: Algo. Por cierto, es este (señala a Sonic)

Light lo mira fijo: ¿en serio? No puedo creer que ellos estén encadenados a alguien como él...

Sonic se molesta: Oye, ¿qué quieres decir?

María helada: ¿Light?

Light: María... Robotnik... ¿es verdad? (sorprendido)

En Central City:

Knuckles agotado: Logramos... escapar... a tiempo.

Rouge algo nerviosa: P-Por poco y nos topamos con ellos...

Shadow molesto: ¿Qué significa esto? (le rodea un aura roja)

Amy furiosa: Quiero una explicación (saca su martillo y la rodean llamas)

Knuckles temeroso: H-Hey! Cálmense. Les explicaremos todo.

Rouge retrocede: Pero primero tuvimos que sacarlos de allí, no importa que estaban hablando con María-san.

Shadow suspira: Y bien, ¿qué demonios sucede?

Rouge se pone seria: Seré directa. María-san me dijo que tienes hermanos y me acabo de enterar de que ellos vienen a buscarte para llevarte a otra dimensión y tal vez hacerte príncipe.

Shadow: Esa es la mentira más ridícula y estúpida que he escuchado.

Rouge: ¿N-No me crees?

Amy: ¿Y tú que tienes que decir, Knuckles?

Knuckles: Tus hermanas mayores han regresado y quieren que te cases con un príncipe de otra dimensión. Recibí un mensaje de Rob.

Amy se pone seria: ¿eso es todo? Yo ya lo sabía*. También sé que Shadow fue comprometido por María-san a casarse con una princesa de otra planeta.

Shadow sorprendido: ¡¿qué!? ¿¡desde cuándo!?

Knuckles: ahh... nos faltó una parte, Rouge.

Rouge: ¿quieres decirles ahora?

Knuckles: será peor después.

Shadow y Amy: ¡Decirlo de una buena vez! (se molestan)

Knuckles y Rouge serios: Ustedes están comprometidos.

Ni Shadow ni Amy no dijeron nada, solo quedaron ahí parados mirando al vacío. La escena quedó así por una hora, entonces llegaron Pearl y Black, en su forma pequeña, extrañados:

Pearl: ¿qué sucede?

Black sonríe: ¿ya les dijeron? solo es el segundo capítulo de temporada,

Rouge: oye, hay que llegar ya a la trama principal.

Pearl: es bueno que ya les hayan dicho pero, (los mira) ¿cuánto tiempo les tomará para asimilarlo?

Knuckles: Puede que tarde otra hora más...

Black sonríe pícaro: (mira a Pearl) Nuestros amos se casan, ¿no te da una idea? (Pearl lo rasguña) ¡agh!

1 comentario:

  1. Dios bueno al menos no reaccionaron tan mal peto shadow sera principe genial pero que pensaran realmente les disgusto tanto la idea o no mucho :-V

    ResponderEliminar