miércoles, 14 de noviembre de 2012

104- Reunión familiar

Sonic: Un libro... diciendo todo lo que está pasando ahora, de hace más de 50 años. Es díficil de creer... (helado)

María: Eso lo sé, pero es cierto. Yo no soy psíquica ni nada parecido, yo solo soy una humana enferma que tuvo mucha suerte. Todo lo que sé de ustedes es por ese libro.

Roxie seria: María, ¿recuerdas el título del libro?

María asintió: Era "Paradox"

Roxie: Paradox... eso significa que ya sabes lo que va a pasar ¿no?

María entristece: Sí, hasta mi... propia muerte.

Sonic soprendido: ¿quieres decir que sabes cuando, cómo y dónde vas a morir, María-sama?

María: sí (le sonríe) Pero no te preocupes, después de todo pocos o nadie es inmortal. ¿verdad?

Sonic baja la cabeza: sí..

Roxie aún seria: María, tengo que buscar a Shadow, ¿sabes dónde está? Porque al parecer este tonto de aquí aún no controla a Chain (mira a Sonic)

Sonic se molesta: Hey! Sí lo controlo.

Roxie: María...

María sonriente: Oh sí. Rouge se lo llevó camino a Central City, llévate a Sonic para llegar en un instante. No puedes usar Chaos Control y está algo lejos.

Roxie: Si tú lo dices... ¿pero cómo voy a llegar más rápido con él?

Sonic rió: Se ve que no me conoces; hold on tight and I'll show you.

Sonic cargó a Roxie, pero antes de irse María lo detuvo y le dijo algo al oído, el erizo azul asintió y se fue con Roxie a Central City. Al llegar a la ciudad, el brazo derecho de Sonicc, en el que estaba la marca de Chain, comenzó a brillar.

Roxie: Ya deben estar cerca, y está bien, admito que eres muy rápido.

Sonic sonríe: Me imagino que están en casa de Amy, no hay otro lugar al que vendrían en esta ciudad.

Roxie: ¿estás seguro?

Sonic: No entiendo porqué estás tan dudosa. Es por aquí.

Roxie siguió al erizo azul hasta un edificio al final de la calle, subieron hasta el tercer y al tocar la primera puerta de la izquierda abrió Amy, quien se veía muy desanimada.

Amy: ¿qué haces tú aquí?

Sonic: pues...

Roxie lo interrumpe: ¿está Shadow?

Amy: umh... sí. (mira a Sonic y este asintió) Pasa.

Roxie entró y vio a Shadow en la sala sentado frente a Rouge y Knuckles, cuando los tres vieron a la eriza recién llegada, Shadow le dirigió una mirada de enfado a la murciélago.

Rouge sonríe: ¿ahora sí me crees?

Knuckles piensa: "¡Sí que se parece!"

Roxie seria: Shadow, escucha lo que te voy a decir por favor.

Shadow: te escucho (serio)

Los demás fueron a la cocina para que los erizos negros pudieran hablar a solas. En la media hora que siguió Sonic se enteró de la situación de Shadow y Amy y se echó a reír, cosa por lo que la eriza rosa lo golpeó molesta con su martillo. Cuando Roxie terminó de hablar, Shadow aún tenía ciertas dudas, pero también se sentía engañado. Su mejor con quien había pasado sus primeros años de vida, justamente le había ocultado eso, le dolía, aunque no lo quería admitir.

Shadow: María-oneesama.... me mintió.

Roxie: Sí, pero sabes que no lo hizo por mal. Shadow, sé que no te gustan las mentiras, pero María se acuerda de cosas oscuras que pasaron en el ARK y ella solo quiere que sigas como ahora, que tu pasado no te importe.

Shadow serio: Sí, pero eso era antes de saber que tenía hermanos y hermanas de verdad. No pienso ir contigo a ese lugar.

Roxie se molesta: Sigues siendo terco. Si no vienes conmigo entonces sí era el turno de él.

Shadow: Me las arreglaré, pero respóndeme algo.

Roxie suspira: ¿qué?

Shadow: ¿Por qué te pareces tanto a mí?

Roxie: No lo sé. Pero que conste, TÚ te pareces a mí, me crearon primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario