viernes, 9 de noviembre de 2012

103- Revelando algo del pasado...

°/Había una vez, hace tiempo, un planeta llamado Athens en el cual había cuatro princesas. Todas eran muy parecidas, sin embargo, no eran cuatrillizas, la mayor era muy responsable , a la segunda le gustaba beber té, a la otra le encantaba leer y la más pequeña, era la más traviesa. Un día, la princesa más pequeña se escapó del castillo y encontró un hermoso lugar con un lago cristalino rodeado de flores y en el frente un gran roble. En ese lugar se encontró con un chico, y desde ese día iba a aquel lugar todo el tiempo a jugar con él, se hicieron grandes amigos. Pero entonces, el chico de encontrarse con ella y la princesita fue olvidando su cara con el tiempo. De repente, el cielo en Athens se oscureció y las tres princesas mayores desaparecieron, y enviaron a la más pequeña a Mobius, donde un erizo arquero la encontró en un país llamado Mercia. La princesita creció y...\°

Sonic se pone serio: ¿qué me quieres decir con ese cuento?

Light: No me interrumpas. Pobres de mi hermanito y mi futura cuñada, claro a no ser que los liberes.

Sonic: Repites eso demasiado...

María: Light, ¿cuál fue el objeto de ese cuento?

Light: Aquella princesa ha crecido y ahora está encadenada (mira a Sonic) supongo que sabes de quien hablo.

Sonic sorprendido: ¿Amy Rose?

Macey: Así es, aquella princesa es Amy Rose. Ahora está compremetida con ese chico y ni siquiera recuerda su cara...

Sonic confundido: Pero aún así, ¿qué tengo que ver yo con todo esto? Y si son los hermanos mayores de Shadow y Rouge ¿por qué hablamos de Amy? (traga saliva) ¿o con qué este robot me esté apuntando en la cabeza con una metralleta!?

María: ¿Vinieron rompiendo las reglas?

Light ríe nervioso: ¿Por qué dices eso, María?

María: Porque cuando vivíamos en el ARK y ustedes jugaban algo, el turno era de menor a mayor y alguien fue creado después de tí.

Light: Oh bueno, tuvo problemas al venir y yo llegué en su lugar...

Desde lo alto de un edificio cercano una voz femenina gritó, Light se puso nervioso al reconocerla. La dueña de la voz saltó y se vió una eriza negra y roja, Sonic le miró la cara, si no fuera por su cabello lacio o la ropa que usaba fácilmente le hubiera confundido con Shadow.

Light nervioso: Ro..xie..

Roxie molesta: (lo toma del cuello) En serio creíste que con ese tonto hechizos me ibas a detener, ¿no? Pues déjame decirte que le avisé a Kaze-ane-ue de lo que hiciste.

Light piensa: "¡Mierda! Tengo que distraerla..." Roxie, no has saludado a María. Ha pasado tiempo.

Roxie lo suelta: ¿María? (la mira) ¿en serio eres tú? (la abraza) ¡Pensé que no te volvería a ver!

María le sonríe: Yo no...

Roxie se separa: ¿eh?

María río: Nada, olvídalo.

Sonic: ehh... lamento interrumpir pero, ellos se escaparon.

Roxie se molesta: (grita) ¡Siempre haces trampa, Light!

Sonic: María-sama, por favor explíqueme que está sucediendo...

María: es una larga historia...

Sonic se pone serio: no importa.

Roxie: ¿quién eres tú?

Sonic: Soy Sonic the Hedgehog.

Roxie: Ese nombre...

Sonic mira a María: Por favor.

María resignada: (suspira) Shadow no fue el primer experimento de mi abuelo creado de esa forma, pero sí es el que quiso como forma de vida perfecta...

Roxie seria: Yo y otros seis erizos somos prácticamente los hermanos mayores de Shadow. A diferencia de él, nosotros fuimos creados por una competencia entre dos lados de la misma familia, los machos fueron creados por Gerald Robotnik y las hembras por Julian Kintobor.

María: Pero un día desaparecieron.

Roxie: Ahora volvimos para llevarnos a Shadow. Light no podía llevarlo sin romper las reglas de turno, a menos que el contratador de Chain, osea tú, muera.

Sonic: Ok. Más o menos entiendo... la mitad. ¿Pero que tiene que ver Amy con todo esto? Antes de que vinieras...

Roxie: ese es otro asunto. Tienes suerte de que haya llegado a tiempo, el tonto no sabe nada del body-link de su reflexive magic.

Sonic confundido: ¿reflexive magic?

Roxie: Ahora (toma a Sonic del brazo) ¿dónde está?

Sonic: what?

Roxie: Con Chain puedes saber donde se encuentran Shadow y Amy en cualquier momento con solo preguntar, hazlo.

María: Pero un segundo, Roxie (Roxie la mira) Si se siguen las reglas de turno, excepto por Light, ¿por qué Tochi vino en Junio?

Roxie: Esto empieza desde hoy, además Tochi le quería entregar lo más pronto posible el tanjouseki que ella hizo para él. En ese entonces no tuvo tiempo...

Sonic mira a María: A pesar de todo no parece muy sorprendida. ¿ya sabía que esto iba a pasar?

María se pone seria: Algo así. Shadow fue creado después de que ellos desaparecieron y entonces fue cuando encontré un libro que decía todo sobre mi pasado, presente... y futuro. Recuerdo todo lo que dice... y es igual a lo que está pasando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario