martes, 20 de noviembre de 2012

106- Primeros días...

                                  ~~ 5 de septiembre del 2011 ~~
Era el primer día de clases y Tails no estaba muy emocionado, especialmente sabiendo quienes serán compañeros ese año escolar. En el camino se encontró con Sonic, quien tenía aún más rasguños en la cara que el otro día.

Tails contiene su risa: ¿q-qué te pasó?

Sonic molesto: No te atrevas a reír.

Tails: no... no me río... eso intento.

Sonic suspira: de cualquier manera, ¿por qué tienes esa cara?

Tails: Pues además de que hoy empiezo colegio, sé quienes serán mis compañeros ¿por qué Cream y yo somos los únicos que vuelven a estudiar?

Sonic: Bueno, cuando entramos todos al colegio, fue una apuesta a ver quien tendría mejores calificaciones, entre yo o la princesa Sally Acorn.

Tails en voz baja: Increíblemente ganaste tú...

Sonic: ¿qué?

Tails: Ignora eso. ¿Qué tiene que ver esto con que yo esté de vuelta?

Sonic: Tails, eres un genio y lo reconozco, pero tienes 13 y Cream solo 11.

Tails: Osea, yo sigo ¿¡por causa tuya!? (se molesta)

Sonic sonríe: Don't be late! (se va)

Antes de que al zorro le diera tiempo decir algo, se escuchó el tiembre, anuncio que ya empezarían las clases, entró rápidamente. Cuando entró a su salón de clases suspiró, le había tocado con Apple, la tigresa era un año mayor que él, pero había repetido el curso. No se sabía la razón de ello, pues había pasado con buen promedio el año anterior. Cuando ella lo vio entrar le saludó sonriente.

                            ~~ Pasado: 30 de agosto del 2011 ~~
Knuckles entró con Sonic cogeando un poco a la casa de Tails en Emerald City sin tocar. El erizo azul se extrañó de ver a todos ellos, además de Cosmo, sentados junto a Tails. El zorro al ver los vendajes de Sonic se levantó preocupado:

Tails preocupado: Sonic, ¿estás bien?

Sonic: eh.. sí, son solo unos rasguños.

Tails: ¿te peleaste con un gato?

Knuckles rió: y un lobo también (Sonic lo mira molesto)

Sonic: De todos modos, María-sama, ¿puedo preguntar...?

María lo interrumpe: Algo que debo hacer... (le guiña el ojo)

Sonic piensa: "Paradox, ¿eh?"

María: Bueno, ya es hora de irme. (los mira) Deberían pensarlo, adiós. (se va)

Knuckles: ¿qué les dijo ella?

Cosmo: Ella nos sugirió que formemos un grupo especial.

Kenta sonriente: ¡Yo ya acepté! Usaré mis habilidades para ayudar a Miles-sama. (todos lo miran)

Tails resignado: (en voz baja) Ay no...

Kenta: ¿Tú qué dices Apple?

Apple: No lo sé. Lo voy a pensar...

Tails: No tienes que aceptar...

Apple sonríe: Bueno ya que me lo pides, no me queda más que aceptar, Miles.

Tails molesto: ¡Yo no te pedí nada!

Cream: Suena interesante..

Knuckles: Hey Tails, ahora tendrás más amigos de tu edad.

Tails: Ninguno es de mi edad. Ellos son menores que yo, excepto Apple y Cosmo, son más grandes.

Sonic: Si fue María-sama quien lo dijo no puedes ignorarlo. Además, ya casi todos dijeron que sí.

Tails:
"Yo suspiré. Sonic tenía razón. Ahora tenía que pasar más tiempo del que quería con personas con las que no me siento muy animado. Muy raramente me desagradaban las personas a primera vista, pero del modo en que conocí a Apple era inevitable y para colmo me llama "Miles". Parece como si quisiera agradarme sin ser mi amiga, no lo entiendo...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario